Las clases no se suspenderán por el Mundial, las escuelas que quieran pueden proyectar los partidos

Según el ministerio de Educación, las actividades escolares no se suspenden en el marco del Mundial de Qatar 2022, sin embargo, se autorizó para que las escuelas que así lo deseen, puedan proyectar los partidos de la Selección Argentina.

SALTA 08 de noviembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Colegio San Carlos de Borromeo

El ministro de Educación Matías Cánepa anticipó que las actividades escolares se desarrollarán con normalidad los días en los que juegue la Selección Argentina, en el marco del Mundial de Qatar 2022.q

El titular de la cartera, en diálogo con Aries, afirmó que tal como los mundiales anteriores, las actividades se desarrollarán con normalidad el tiempo del mundial, pero si se podrán ver los partidos de la Selección Argentina en las escuelas, aunque luego se deberán desarrollar trabajos pedagógicos al respecto.

Si bien solo habrán dos partidos que disputarán los de Scaloni hasta que finalice el periodo normal del ciclo lectivo, serán las escuelas las encargadas de organizar como se proyectarán. 

Te puede interesar
San Valentín culpable del Día de los Enamorados

San Valentín, el culpable de lo que se haga o deje de hacer hoy en el Día del Enamorado

SALTA 14 de febrero de 2024

Todos los 14 de febrero, como hoy, se celebra el día de San Valentín o mejor llamado "el día de los enamorados" en el que por relevancia del amor romántico, se cumple el rito del intercambio de afectos y regalos entre parejas; también entre amigos y amigas que encuentran en San Valentín el pretexto exacto para una reunión de almuerzo o cena, a pesar de que el origen de todo un tanto incierto y poco y nada tenga que ver con lo que sienten o emociona hoy a los cientos de miles de anónimos protagonistas. Todo sea por el amor, veamos.

Artes

Una buena de Sáenz: Rentas no cobrará Actividades Económicas a producciones visuales, audiovisuales, escénicas y teatros

El Expreso de Salta
SALTA 22 de enero de 2024

Con el fin de potenciar el desarrollo de las artes visuales, las artes escénicas, de los espacios teatrales y la producción audiovisual de la provincia de Salta, el gobierno estableció a través del Ministerio de Economía, que Rentas no aplique el pago del impuesto a las Actividades Económicas o también llamado de Ingreso Bruto, a las producciones artísticas, audiovisuales y escénicas. Esta medida lo distancia de la política que está tomando Milei a nivel nacional.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

karina Milei y Martín Menem

Karina Milei y Martín Menem llegaron a Salta para inscribir a LLA para las elecciones 2025

17 de abril de 2024

La hermana del presidente de la Nación, Karina Milei, acompañada por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem llegaron a la sede del Tribunal Electoral federal para inscribir a su partido La Libertad Avanza en la provincia. Luego, compartirán un almuerzo que les ofrecerá el diputador del Parlasur, Alfredo Olmedo.