
Más escuelas del interior se conectan a las redes de gas natural
El Gobierno de la Provincia través de REMSa (Recursos Energéticos y Mineros de Salta, S.A) lleva adelante obras de conexión a la red de gas natural en escuelas del interior con el objetivo de mejorar las condiciones de vida, de formación y desarrollo de los estudiantes y docentes que asisten a los establecimientos.
Las obras en la Escuela Técnica y Jardín de infantes N°4519, de Apolinario Saravia; en la Escuela Técnica y Jardín de Infantes N°4562 de Coronel Mollinedo y en la Escuela Técnica y Anexo Centro de Formación Profesional N°3147 de Quebrachal, registran a la fecha un avance del 80%. En tanto, la obra que se ejecuta en la Escuela N°4450 de la localidad de Betania, Campo anto de General Güemes está pronta a iniciar.
El titular de REMSa, Alberto Castillo destacó que “estas obras de conexión de gas en las escuelas del interior se iniciaron siguiendo las instrucciones gobernador Gustavo Sáenz, empezando por el departamento de Anta y una en General Güemes”.
Agregó que "estas obras contribuyen a la formación y al desarrollo de todos los salteños teniendo en cuenta que alrededor de 1500 jóvenes desayunan, almuerzan y meriendan a diario en cada uno de estos establecimientos”.



Avanza la causa por corrupción contra el intendente de La Merced

La lluvia tapó un cráter en la Ruta 50 y denunciaron que varios autos terminaron destrozados

Tras la denuncia de un cliente, decomisaron más de 50 kilos de mercadería vencida en Moldes

Tartagal: abren las inscripciones para el Complejo Habitacional destinado a personas mayores


Hondo pesar en el fútbol por la muerte del ex arquero y ex concejal Jorge Honecker
DEPORTES12 de junio de 2026
Mundial 2026: qué partidos se juegan hoy y a qué hora

Lo detuvieron por robar una bolsa de papas y un cajón de mandarinas en b° 17 de Octubre

Emiliano Durand no quiere problemas con el Grand Bourg y reitera que buscará la reelección como intendente, pero...


