Laura Jorge Saravia

WhatsApp Image 2023-01-12 at 22.03.44

"Nos dividimos con Laura Jorge porque planteaba el interbloque con JxC”

Jesica Aparicio
POLÍTICA 18 de enero de 2023

Alberto "Turco" Salim explicó por qué se divieron los bloques de la UCR en el concejo capitalino y aseguró: "No tenemos un frente constituido con Juntos por el Cambio, no podemos conformar un interbloque".  Aseguró que esta coalición en el Concejo Deliberante "no tiene dirección política", lo que se evidenció en el voto del presupuesto en diciembre pasado.

laura tres

"Funcionarios de alto rango presionaron a los convencionales de la UCR"

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 26 de octubre de 2022

La concejal de la Unión Cívica Radical Laura Jorge Saravia, denunció aprietes por parte de funcionarios de alto rango del gobierno el día de la Convención de UCR que determinaría si el partido salía con Juntos por el Cambio o en solitario como Lista 3, "presionaron a los convencionales por conveniencias electorales", analizó.

laura dos

"Monteagudo y Vargas son afines a Sáenz, no nos representan"

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 26 de octubre de 2022

Luego del acalorado debate que vivió la Unión Cívica Radical en la pasada Convención que eligió entre otras cosas la candidatura de Miguel Nanni como gobernador por la UCR, y la integración del partido a Juntos por el Cambio, entre dimes y diretes los portavoces de las dos posturas avivaron la interna y salieron a pegarse entre ellos. Jorge, en ese sentido tildó a Mimesi, Vargas y Monteagudo de egoístas, incluso acusó a estos dos últimos de ser funcionales al gobernador.

    Lo más visto