Shakira

Captura de pantalla 2025-06-09 130054

Shakira revolucionó Miami con dos shows sold out y una celebración llena de estrellas

El Expreso de Salta
INTERNACIONALES09 de junio de 2025

Shakira deslumbró en las dos noches históricas en el Hard Rock Stadium de Miami, donde más de 90.000 fans asistieron a los conciertos del 6 y 7 de junio, marcando dos sold outs consecutivos y llevando el total de la gira a 36 funciones completamente agotadas. La cantante colombiana está presentando su gira “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour”. Acompañaron artistas como Alejandro Sanz, Manuel Turizo y Ozuna.

shaki

Shakira se ganó el masivo apoyo luego de lanzar "Monotonía" y Piqué está nuevamente en el ojo de la tormenta

Redacción El Expreso de Salta
INTERNACIONALES20 de octubre de 2022

Luego de una larga espera, Shakira finalmente lanzó el video musical de ‘Monotonía’, canción en la que también participa el puertorriqueño Ozuna. Mediante un brutal video, en el que se ve como le disparan directo al centro del pecho, volándole  el corazón "de un chumbazo", la colombiana es trending en todas las plataformas de música y en redes sociales mientras que Piqué se refugia en el silencio y Clara Chía Martí, la tercera en discordia evade a la prensa.

    Lo más visto
    Captura de pantalla 2025-12-16 104917

    María tiene 63 años, sufre una enfermedad degenerativa hace tres décadas y quiere la eutanasia

    El Expreso de Salta
    NACIONALES16 de diciembre de 2025

    María tiene 63 años, lleva casi tres décadas luchando contra una enfermedad terminal y quiere la eutanasia. Desde hace 7 años vive postrada en una cama, sin posibilidad de moverse ni realizar actividades básicas. El dolor, según contó, es permanente y se desplaza por todo su cuerpo. “Si no lo tenés en la pierna, lo tenés en el hombro, en la cabeza, en los huesos. Está en todos lados”, describió.