Shakira se ganó el masivo apoyo luego de lanzar "Monotonía" y Piqué está nuevamente en el ojo de la tormenta

Luego de una larga espera, Shakira finalmente lanzó el video musical de ‘Monotonía’, canción en la que también participa el puertorriqueño Ozuna. Mediante un brutal video, en el que se ve como le disparan directo al centro del pecho, volándole  el corazón "de un chumbazo", la colombiana es trending en todas las plataformas de música y en redes sociales mientras que Piqué se refugia en el silencio y Clara Chía Martí, la tercera en discordia evade a la prensa.
shaki

La barranquillera estrenó tema nuevo y el videoclip, que a menos de 15 horas de su estreno ya acumula más de 10 millones de reproducciones en YouTube, comienza con Shakira en el interior de un supermercado comiendo snaks. 

Sin embargo el momento que hizo enloquecer a los fans, fue sin duda cuando Ozuna , su compañero de grabación irrumpe en la escena disparando con un cañón a Shakira, atravesándole el pecho y dejándola sin corazón. Aunque no pone rostro a su atacante, se trata de un hombre alto, blanco y vestido con ropa deportiva, lo que sería una clara alusión a la primera canción que le escribió a Gerald Piqué, que tenía ese mismo atuendo al momento de la grabación de "Me enamoré".

En medio de la comentada ruptura con Gerard Piqué, la colombiana decidió trabajar en este nuevo tema, aparentemente inspirada en la difícil situación sentimental que actualmente atraviesa y los fanáticos la esperaban por ansias desde que anunció su lanzamiento el 6 de octubre mediante su Instagram personal con la polémica frase, "no fue culpa tuya, ni tampoco mía. Fue culpa de la monotonía", hoy, que ya estrenó el video, se sabe que la canción es para el futbolista, quien no ha emitido comentarios a la durísima canción que en otro tramo dice “Estaba corriendo por alguien que por mí ni estaba caminando”; y “Me dejaste por tu narcisismo, te olvidaste de lo que un día fuimos” 

Su ultima publicación, en la que agradece al músico colaborador y los fanáticos, que ya cuenta con más 2.913.516, y dice  “Gracias a ‘Ozu’ y a todos ustedes por el apoyo y cariño que me han dado desde el rodaje hasta el lanzamiento de esta canción! Espero que les guste”, se pueden leer mensajes de todo tipo, algunos de apoyo y otros contra el jugador del Barcelona. Según se comentó, Piqué se habría presentado una hora antes del estreno mundial para solicitarle a la cantante que no saque la canción, sin embargo Shakira no le habría abierto ni la puerta. 

En tanto Clara Chía Martí fue alcanzada por los paparazzi en España y le preguntaron sobre la canción, su relación, su estado anímico y la joven de 23 años no emitió respuesta a ninguna de las preguntas.  

Te puede interesar