Shakira se ganó el masivo apoyo luego de lanzar "Monotonía" y Piqué está nuevamente en el ojo de la tormenta

Luego de una larga espera, Shakira finalmente lanzó el video musical de ‘Monotonía’, canción en la que también participa el puertorriqueño Ozuna. Mediante un brutal video, en el que se ve como le disparan directo al centro del pecho, volándole  el corazón "de un chumbazo", la colombiana es trending en todas las plataformas de música y en redes sociales mientras que Piqué se refugia en el silencio y Clara Chía Martí, la tercera en discordia evade a la prensa.

INTERNACIONALES 20 de octubre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
shaki

La barranquillera estrenó tema nuevo y el videoclip, que a menos de 15 horas de su estreno ya acumula más de 10 millones de reproducciones en YouTube, comienza con Shakira en el interior de un supermercado comiendo snaks. 

Sin embargo el momento que hizo enloquecer a los fans, fue sin duda cuando Ozuna , su compañero de grabación irrumpe en la escena disparando con un cañón a Shakira, atravesándole el pecho y dejándola sin corazón. Aunque no pone rostro a su atacante, se trata de un hombre alto, blanco y vestido con ropa deportiva, lo que sería una clara alusión a la primera canción que le escribió a Gerald Piqué, que tenía ese mismo atuendo al momento de la grabación de "Me enamoré".

En medio de la comentada ruptura con Gerard Piqué, la colombiana decidió trabajar en este nuevo tema, aparentemente inspirada en la difícil situación sentimental que actualmente atraviesa y los fanáticos la esperaban por ansias desde que anunció su lanzamiento el 6 de octubre mediante su Instagram personal con la polémica frase, "no fue culpa tuya, ni tampoco mía. Fue culpa de la monotonía", hoy, que ya estrenó el video, se sabe que la canción es para el futbolista, quien no ha emitido comentarios a la durísima canción que en otro tramo dice “Estaba corriendo por alguien que por mí ni estaba caminando”; y “Me dejaste por tu narcisismo, te olvidaste de lo que un día fuimos” 

Su ultima publicación, en la que agradece al músico colaborador y los fanáticos, que ya cuenta con más 2.913.516, y dice  “Gracias a ‘Ozu’ y a todos ustedes por el apoyo y cariño que me han dado desde el rodaje hasta el lanzamiento de esta canción! Espero que les guste”, se pueden leer mensajes de todo tipo, algunos de apoyo y otros contra el jugador del Barcelona. Según se comentó, Piqué se habría presentado una hora antes del estreno mundial para solicitarle a la cantante que no saque la canción, sin embargo Shakira no le habría abierto ni la puerta. 

En tanto Clara Chía Martí fue alcanzada por los paparazzi en España y le preguntaron sobre la canción, su relación, su estado anímico y la joven de 23 años no emitió respuesta a ninguna de las preguntas.  

Te puede interesar
6506e05514a30_1200

Catástrofe en Libia: 11 mil muertos y 10 mil desaparecidos por las inundaciones

El Expreso de Salta
INTERNACIONALES 17 de septiembre de 2023

La Oficina de Coordinación de Asuntos Humanitarios de Naciones Unidas (OCHA) informó que las inundaciones sin precedentes dejaron cerca de 11.300 muertos y 10.100 desaparecidos sólo en la ciudad de Derna. A esto se suma la situación política, ya que desde 2011 que Libia está sumida en un desgobierno luego del derrocamiento y ejecución de Muamar Gadafi.

6521d2433cd10_1200

Crisis en Medio Oriente: Israel se declaró "en guerra" tras una ofensiva sorpresa de Hamas desde la Franja de Gaza

El Expreso de Salta
INTERNACIONALES 08 de octubre de 2023

"Ciudadanos de Israel, estamos en guerra. No es una operación, no son rondas de combates, es una guerra", subrayó el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, en un video difundido en sus redes sociales. La cifra de israelíes muertos por ataques de Hamas en Israel alcanzó los 600, afirmaron medios israelíes, mientras que el Ministerio de Salud confirmó más de 2.000 heridos.

MARRUECOS devastador terremoto 002

Devastador terremoto en Marruecos deja más de dos mil muertos y 2059 heridos

INTERNACIONALES 10 de septiembre de 2023

Más de dos mil personas murieron y otras 2.059 sufrieron heridas de diversa gravedad tras un sismo de magnitud 6,8 que sacudió Marruecos la noche del sábado, con epicentro 71 kilómetros al suroeste de la turística ciudad de Marrakech. Los equipos de rescate trabajaban en busca de sobrevivientes entre los escombros, mientras que las autoridades gubernamentales declararon tres días de luto nacional y recibieron condolencias de los principales lideres mundiales.

652542e236ee3_1200

Israel redobla sus bombardeos en Gaza, donde se agrava la situación humanitaria

El Expreso de Salta
INTERNACIONALES 10 de octubre de 2023

En las últimas horas multiplicó los ataques y lanzó una movilización sin precedentes de reservistas, en posible preparación de una gran ofensiva terrestre. La ONU y otras organizaciones pidieron abrir corredores humanitarios y advirtieron que los hospitales se están quedando sin insumos. La escalada ya dejó más de 1.600 muertos en ambos lados, y posiblemente varios cientos más, y unos 150 civiles o soldados están retenidos.

6522906a6fac8_1200

Terremoto en Afganistán: Al menos 2.000 personas murieron y temen que haya más víctimas

El Expreso de Salta
INTERNACIONALES 08 de octubre de 2023

La Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtió que "se prevé que el número de víctimas aumente a medida que continúan las operaciones de búsqueda y rescate". Son más de 2.000 personas murieron en el sismo de magnitud 6,3 que sacudió la región de Herat, en el oeste de Afganistán, informó el gobierno talibán, mientras los socorristas buscaban sobrevivientes en las aldeas arrasadas.

Lo más visto
sabbadini 1

“Milei es un mentiroso pertinaz”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 30 de noviembre de 2023

“Javier Milei no es solo es un político de la vieja política, sino que además es un mentiroso pertinaz”, aseveró Mauro Sabbadini, presidente del partido FELICIDAD, ya que en campaña difundió promesas que no se realizarán, como la dolarización o la reforma educativa. “Es un incumplimiento de su contrato electoral con la ciudadanía”, lamentó.

Imagen de WhatsApp 2023-12-04 a las 11.44.08_204b4f55

Conmoción por la muerte de un niño de tres años que cayó de un edificio en Avda. Entre Ríos esquina Balcarce

El Expreso de Salta
POLICIALES 04 de diciembre de 2023

El hecho ocurrió el sábado pasado en un edificio ubicado en Avenida Entre Ríos y Balcarce. La madre había bajado a entregar un pedido, cuando el niño de tres años cayó desde el octavo piso. Un transeúnte, al ver el hecho, inmediatamente subió a un taxi y lo llevó al hospital Materno Infantil, pero ingresó sin signos vitales.

53373286175_2041d203f1_c

Juraron los 21 concejales capitalinos y Darío Madile, José García y Agustina Álvarez serán autoridades del cuerpo

El Expreso de Salta
POLÍTICA 04 de diciembre de 2023

El domingo asumió el nuevo cuerpo legislativo municipal. Con respecto al anterior, solamente diez lograron la reelección y se renovaron 11 bancas. Habrá cuatro bloques políticos: el mayoritario será Vamos Salta; Juntos por el Cambio, que nuclea a la oposición; Yo Participo, que preside José García y el monobloque Salta Federal, de Martín del Frari. Darío Madile nuevamente será presidente y José García asume en la vicepresidencia primera, y la segunda quedó en manos de la oposición con Agustina Álvarez Eichele.

cortes-de-luz_416x234

EDESA anunció cortes de luz en la zona norte de la Ciudad y en Coronel Moldes

El Expreso de Salta
SALTA 04 de diciembre de 2023

EDESA lleva a cabo el Plan de Inversión 2023 en toda la provincia que estipula obras de renovación de centros de transformación y redes de baja y media tensión en todo el territorio. El 6 de septiembre está previstos cortes eléctricos de aproximadamente 4 horas en zonas aledañas de barrios de Coronel Moldes y de barrio Portal de Lesser, en Salta Capital.