Shakira sufre caída en pleno concierto en Canadá y así reaccionó: “¡Es que de las caídas nadie se salva!”

La cantante colombiana resbaló mientras interpretaba 'Whenever, Wherever', se levantó con una sonrisa y continuó el concierto como toda una profesional.

INTERNACIONALES23 de mayo de 2025 El Expreso de Salta
images (8)

Ni una caída en pleno escenario logró opacar la energía de Shakira. La estrella colombiana ofreció un concierto en el Bell Centre de Montreal, Canadá, ante más de 13.000 personas. Y aunque un inesperado resbalón interrumpió su coreografía, su reacción fue tan rápida que muchos pensaron que se trataba de parte del espectáculo.

La caída ocurrió mientras interpretaba el clásico 'Whenever, Wherever'. Descalza, como dicta una de sus ya tradicionales puestas en escena, Shakira perdió el equilibrio y cayó casi sentada. Pero en cuestión de segundos giró sobre sí misma y se puso de pie con una gran sonrisa, sin interrumpir la música ni perder la gracia.

El momento, que no tardó en volverse viral, provocó una oleada de elogios por parte de sus fanáticos: “hasta para caerse tiene estilo”, “eso fue arte”, “parece parte de la coreografía”, comentaron en redes sociales. Y la propia artista se sumó con humor a la conversación. Al día siguiente compartió el video de su caída en sus historias de Instagram con la frase: “¡Es que de las caídas nadie se salva!”. Luego publicó una imagen del preciso instante en que volaba por el aire: “¡Mírala! ¡No me digan que no soy como un angelito volando!”, escribió junto a un emoji de ángel.

La presentación incluyó varios de sus éxitos más grandes, así como momentos emotivos como la interpretación en francés de 'Je l’aime à mourir', original del cantautor Francis Cabrel. El público coreó cada palabra con emoción.

bd1a3b89d81f-gettyimages-2215335943.avif

Te puede interesar
Misiles de Irán sobre Tel Aviv

Guía para entender el conflicto Israel-Irán

Carlos Torino (*)
INTERNACIONALES15 de junio de 2025

Israel preparó durante años el ataque perpetrado, el viernes pasado, sobre Irán. Tanta magnitud tuvo, que se convirtió en la mayor ofensiva recibida por la nación persa desde la guerra con Irak en 1980. No fue una ofensiva cualquiera y como las demás veces. En esta ocasión, fue vital la estrategia del propio Mossad, el temible e implacable servicio secreto israelí, que construyó una base secreta en el propio Irán y se permitió atacar la defensa antimisiles desde el mismísimo territorio persa.

Lo más visto