Muerte

Captura de pantalla 2025-11-14 133633

Falleció un hombre con Hantavirus en Tartagal

El Expreso de Salta
INTERIOR14 de noviembre de 2025

La muerte de un hombre de 40 años en el Hospital de Tartagal, diagnosticado con hantavirus tras un cuadro que evolucionó de forma fulminante, encendió nuevamente las alarmas sanitarias en el norte provincial. El caso, que progresó en apenas doce horas, volvió a poner en primer plano la importancia de la prevención y el control ambiental en zonas rurales y periurbanas.

Falleció René Gómez, primer Procurador General de Salta

El Expreso de Salta
SALTA16 de octubre de 2025

A los 86 años, murió René Gómez, abogado y referente histórico del ámbito judicial y social de Salta, con una trayectoria marcada por cargos clave en los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de la provincia.

Captura de pantalla 2025-04-08 115152

Encuentran sin vida a un hombre reportado como desaparecido

El Expreso de Salta
SALTA08 de abril de 2025

El hallazgo se produjo en la zona sudeste de la ciudad de Salta. Se trata de un hombre de 39 años, quien faltaba a su hogar desde el pasado 26 de marzo. Se realizará la autopsia para determinar las causas de su muerte.

Lo más visto