
Concluyeron los trabajos de recuperación del Puente del Río Pescado en la RN 50
Los trabajos incluyeron la reconstrucción de las defensas de piedras embolsadas dañadas durante el periodo estival.
Ocurrió en marzo de 2024, cuando un hombre de 54 años fue encontrado sin vida en un terreno baldío de barrio 4 de junio de Orán. Su pareja admitió haberle arrojado una piedra.
INTERIOR11 de abril de 2025 El Expreso de SaltaEl juez Aldo Primucci, con el acuerdo de las partes y tras recibir la confesión de la acusada, la condenó al cumplimiento de una pena de 11 años de prisión de ejecución efectiva y dispuso que sea registrada en el Banco de Datos Genéticos.
Durante la audiencia estuvieron presentes y prestaron conformidad, los hijos del fallecido.
El hecho juzgado sucedió el 24 de marzo de 2024 en barrio 4 de junio de esa ciudad, cuando un hombre de 54 años fue encontrado sin vida, en un terreno baldío colindante con el de su propiedad. Pudo establecerse que previamente y tras una discusión, la mujer con la que mantenía una relación de pareja, le había arrojado una piedra, que le provocó la lesión mortal.
Los trabajos incluyeron la reconstrucción de las defensas de piedras embolsadas dañadas durante el periodo estival.
Fueron sorprendidos en la vía pública por un hombre, quien se acercó y usando un cuchillo les sustrajo algunas pertenencias y lesionó al joven en uno de sus brazos.
Según relata la mujer, no era la primera vez que el acusado le realizaba masajes pero que en marzo pasado, aprovechando la situación, vulneró su integridad sexual.
Ocurrió en septiembre pasado, cuando vulneró la integridad sexual de una niña. Será registrado en el Banco de Datos Genéticos.
El colectivo urbano contará con una Línea A y B que abarcará la ciudad Güemes, mientras que el interurbano abarcará el área metropolitana uniendo El Bordo, Campo Santo y General Güemes.
Dos hombres fueron arrestados tras protagonizar una serie de amenazas a vecinos y adolescentes en plena vía pública. Utilizaban una camioneta para circular y exhibían un arma falsa que generó pánico en la comunidad. La Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera ya interviene en el caso.
El Sindicato de Camioneros se movilizó frente a Transporte Chilecito, en La Rioja, en defensa de puestos de trabajo. Pedidos al Gobierno nacional.
El candidato a diputado por el Partido de la Victoria criticó las medidas tomadas en la gestión del presidente Javier Milei.
El candidato a diputado por el Partido de la Victoria destacó las políticas impulsadas por el kirchnerismo durante su gobierno.
A dos días para el encuentro entre el “Cuervo” y el “Lobo”, las máximas autoridades le agregan picante a la previa del partido mediante una guerra mediática, ya que de ambos lados se hicieron escuchar declaraciones que generaron polémica.
El libertario deberá despedir a Francisco directamente en el funeral porque cuando arribó al Vaticano ya habían cerrado las puertas del velatorio público.