Dolor en Santa Victoria Este: tras la muerte de un niño, la familia no contó con un cajón para enterrarlo

El hecho generó indignación y tristeza en la localidad, donde vecinos y conocidos acompañaron a la familia en medio del dolor.
INTERIOR29 de septiembre de 2025 El Expreso de Salta
Captura de pantalla 2025-09-29 120501

Un profundo pesar atraviesa a la comunidad de Santa Victoria Este, en el departamento Rivadavia, tras el fallecimiento de un niño en el hospital local.

Según relataron los familiares, durante el difícil momento no recibieron el acompañamiento necesario por parte de las autoridades municipales. La situación se agravó al momento de organizar el sepelio, ya que, de acuerdo con sus allegados, no contaban siquiera con un cajón para despedir al pequeño.

El hecho generó indignación y tristeza en la localidad, donde vecinos y conocidos acompañaron a la familia en medio del dolor.

1759109374549

Te puede interesar
95699-desde-el-lunes-el-movil-del-registro-civil-se-instalara-en-el-barrio-solidaridad

El móvil del Registro Civil atenderá hasta el viernes en Orán

Redacción El Expreso de Salta
INTERIOR03 de noviembre de 2026
Se realizarán los operativos de identificación en distintos barrios de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán. El sábado 7 y domingo 8 de noviembre se llevará adelante el operativo de identificación en las oficinas de la Delegación. En todas las jornadas, la atención comenzará a partir de las 9 de la mañana.
Lo más visto
Captura de pantalla 2026-11-02 122205

Tras el temblor en el sur, reiteran a los salteños cómo actuar ante sismos

El Expreso de Salta
SALTA02 de noviembre de 2026
Una de las principales novedades del fin de semana que acaba de concluir, estuvo marcada por el movimiento telúrico registrado en la parte sur de la provincia, el cual generó sobresaltos y momentos de preocupación entre los vecinos de San José de Metán, Rosario de la Frontera y distintas localidades que percibieron con claridad el fenómeno durante la madrugada.