Ana Echenique

IMG-20220922-WA0024

"Las productoras salteñas de cine son muy prestigiadas a nivel internacional"

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE23 de septiembre de 2022

En el marco de la 26° Semana del Cine en Salta se realizó el conversatorio "Conocimientos, experiencias y saberes de las productoras audiovisuales salteñas", organizado por el Laboratorio de Producción Audiovisual Experimental (LAPAE) de la Universidad Nacional de Salta, en ese marco, la docente universitaria Ana Inés Echenique reconoció que las productoras salteñas de cine son muy prestigiadas a nivel internacional.

IMG-20220922-WA0026

Del laboratorio de cine de UNSa salieron productoras premiadas

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE23 de septiembre de 2022

La docente de la Universidad Nacional de Salta, Ana Inés Echenique, contó que del LAPAE (Laboratorio de Producción Audiovisual Experimental), salieron graduadas que hoy son un orgullo para la Casa de Altos Estudios por que si labor audiovisual fue reconocida con premios nacionales e internacionales.

653866-308015055-527356869390517-191108433086942550-n

Conversatorio de la Semana del Cine

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE22 de septiembre de 2022

Comenzó la 26° Semana del Cine en Salta y entre las diversas actividades que se realizarán por la misma, hoy se realizará el conversatorio "Conocimientos, experiencias y saberes de las productoras audiovisuales salteñas", organizado por el Laboratorio de Producción Audiovisual Experimental (LAPAE) de la Universidad Nacional de Salta.

    Lo más visto
    Miguel Nina y la vicerectora ganadores del viernes

    Elecciones en la UNSa: ¿Roberto Nina y Daniel Hoyos, a segunda vuelta por el rectorado?

    11 de abril de 2025

    El contador Roberto Nina podría consagrarse nuevo rector de la Universidad Nacional de Salta, si logra los diez puntos de diferencias en la votación de hoy viernes, a Daniel Hoyos, que iba por la reelección: contabilizado el 86,41% de los votos, la diferencia era de 8,43%. En tercer lugar, se ubicó Julio Nasser. La segunda vuelta sería el próximo 28 de abril, aunque la ponderación favorece a Nina porque su lista se impuso en varias facultades. (Noticia en elaboración)