Barrios

69444-continua-la-distribucion-de-la-garrafa-social

Aumentó el precio de la garrafa social

Redacción El Expreso de Salta
SALTA 03 de octubre de 2022

Las empresas distribuidoras de las garrafas solicitaron un incremento en el precio para solventar el traslado hacia los barrio. De este modo, la garrafa de 10 kg pasará de $900 a $1000, mientras que en las bocas de expendio se mantendrá el valor actual de $760.

obras-zona-oeste-intedencia-1

Avanza la obra de pavimentación de 15 cuadras sobre la avenida Solís Pizarro

El Expreso de Salta
SALTA 19 de septiembre de 2022

Los trabajos benefician a los barrios: Solís Pizarro, Santa Lucía, General Arenales, El Progreso, San Rafael y también a los vecinos de Atocha que ingresan a la ciudad por esta vía. Las acciones, forman parte del plan de obras que la comuna lleva adelante en distintos barrios de la ciudad, con recursos propios y personal municipal.

    Lo más visto
    Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

    “La universidad pública es el emblema de nuestro país”

    POLÍTICA 24 de abril de 2024

    En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.