Se realizaron distintos operativos de Protección Ciudadana en barrios de Capital

Policías de los Distritos de Prevención 1 y 10 realizaron acciones preventivas de seguridad en los barrios Solidaridad, San Benito, Palacios, 20 de Junio, Lavalle, Centro, Hernando de Lerma, Portezuelo, Villa Cristina, entre otros. Hubo demorados e infraccionados por contravenciones.

SALTA07 de junio de 2025 El Expreso de Salta
102067-operativos-de-proteccion-ciudadana-en-distintos-barrios-de-capital

En el marco del trabajo preventivo de seguridad, la Policía de Salta realizó Operativos de Protección Ciudadana en distintas jurisdicciones de la provincia a fin de reforzar la prevención de delitos  y contravenciones con mayor presencia policial en la vía pública.

En los últimos días efectivos de los Distritos de Prevención 1 y 10 realizaron patrullajes en zonas estratégicas, controles comerciales, viales y entrevistas puerta a puerta para atender inquietudes de la ciudadanía en los barrios Solidaridad, San Benito, Palacios, 20 de Junio, Lavalle, Centro, Hernando de Lerma, Portezuelo, Villa Cristina, San Luis, Arenales, Limache, Villa Soledad, San José, San Agustín y otras zonas.

En ese marco, se labraron 171 actas de infracción por distintas contravenciones como consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública. Hubo ocho  demorados por delitos. Se dio intervención a las Fiscalías competentes.

Los Operativos de Protección Ciudadana tienen como fin fortalecer la seguridad, promover el acercamiento con la comunidad y dar respuesta a las problemáticas locales mediante un contacto directo y constante con los vecinos.

Te puede interesar
expo alumnos escuela emprendedores

Se viene la Expo Alumnos de la Escuela de Emprendedores

Redacción El Expreso de Salta
SALTA18 de diciembre de 2025

La muestra se llevará a cabo este viernes 19 de diciembre, de 15 a 19 horas, en avenida Independencia 910, y reunirá los trabajos realizados por alumnos de distintos talleres de formación y oficios durante el 2025.

Lo más visto
IMG_2574 de tamaño mediano

Se confirmó la finalísima del Torneo Anual de la Liga Salteña

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES17 de diciembre de 2025

En la mañana del miércoles, la Liga Salteña de Fútbol oficializó la disputa de la finalísima del Torneo Anual, que enfrentará a los campeones del Apertura y del Clausura. El esperado cruce será entre Atlético Mitre y Ceferino, y ya tiene día, horario y escenario confirmados.