Narcotráfico

IMG_20221012_113939296_MF_PORTRAIT

Caso Monges: "Si la justicia quiere, lo puede exclarecer"

Redacción El Expreso de Salta
POLÍTICA 12 de octubre de 2022

El intendente de Vaqueros, Daniel Moreno se refirió al caso de Darío Monges, el joven de esa localidad que fue acribillado en el barrio El Círculo por presuntas vinculaciones al narcotráfico y por el cual ya hay tres detenidos. En ese sentido ratificó que lo conocía por trabajos personales que le realizaba y la relación laboral que mantenía con su hermano, el ex diputado Mario Moreno.

benjamin cruz

Benjamín Cruz desmiente todo: "Hay que ver cuáles artimañas utilizó Monges para entrar a la cárcel"

Itati Soledad Ruiz
POLÍTICA 23 de septiembre de 2022

El secretario de Gobierno Munipal Benjamín Cruz finalmente salió a declarar luego de que su nombre quedara pegado en la investigación que lleva adelante la justicia en el caso Darío Monges, ejecutado a cinco balazos, en circunstancias dudosas que lo involucran con una asociación narcotraficante. "Hay que dilucidar de que maniobras se valió Monges para entrar a hablar con Díaz", advirtió el hombre de Bettina y Sáenz.

reynoso_el_juicio7

Una nueva prueba podría complicar al ex juez federal Raúl Reynoso

JUDICIALES 21 de febrero de 2018

Lo acusan de haber mandado un oficio a la aduana para que dos empleados de su juzgado trasporten, en autos particulares, la droga incautada. Luego desaparecía y se vendía, muchas veces en Bolivia. Federico Magno, abogado defensor, dijo a El Expreso que en el juzgado “no había vehículos oficiales” y que el ex magistrado ya había adelantado que podrían dudar sobre este tema.

    Lo más visto
    Marcos Urtubey y el Gordo Dan

    Vinculan a Marcos Urtubey con la banda de peligrosos trolls libertarios liderados por "Gordo Dan"

    NACIONALES 19 de julio de 2024

    El avance de persecución, escrache y amedrentamiento de los llamados trolls que responden al presidente Javier Milei, empieza a alarmar a la opinión pública, porque cada vez hay más argentinos que se dan cuenta que no se trata de un juego inocente, sino de un plan de apriete político sin antecedentes en el país. Una víctima de estas maniobras contó que esta banda de twiteros comenzó bajo la convocatoria de Marcos Urtubey a conformar la "juventud libertaria".