Facundo Burgos

WhatsApp Image 2022-10-28 at 07.28.15

Causa Ríos & Asociados: afirman que uno de los defensores no cometió prevaricato

De Buena Fuente
JUDICIALES 28 de octubre de 2022

La defensa del abogado Facundo Burgos, imputado por prevaricato en la causa Ríos & Asociados, afirma que la acusación no tiene sustento jurídico porque la intención del letrado, siempre fue beneficiar a las víctimas y no causar un daño mayor. Por tal motivo, se estarían realizando los trámites para restituir el dinero a los damnificados.

623f88059e4d5_480_360!

Estafa Ríos & Asociados: Proponen un acuerdo para devolver el dinero a 500 estafados

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 26 de agosto de 2022

La causa por las presuntas estafas de la financiera Ríos & Asociados, avanza rápidamente, no solo con detenidos por la asociación ilícita sino también porque los defensores quieren llegar a un arreglo con las víctimas y devolver el capital invertido Esto se realizaría siempre y cuando, la cabecilla de la organización, quede en libertad o con domiciliaria.

Sin título

Estafa Saulo Capital: estiman que la fuga de capitales llegaría a los 4 mil millones de pesos

De Buena Fuente
JUDICIALES 03 de junio de 2022

Otro caso de estafa millonaria dejó un tendal de damnificados en Salta. Esta vez se trata de la firma Saulo Capital S.R.L. que era dirigida por un contador y dos referentes más que ofrecían jugosos intereses a las víctimas. La financiera cerró sus puertas de la noche a la mañana en abril y desde entonces nadie más supo qué pasó con la plata invertida.

    Lo más visto