Combustible

Captura de pantalla 2025-12-16 104122

YPF confirmó una baja de 2% en el precio del combustible para esta semana

El Expreso de Salta
NACIONALES16 de diciembre de 2025
Así lo comunicó el presidente de la empresa, Horacio Marín, aunque aclaró que no se aplicará el mismo porcentaje en todo el país. El descenso llega en un contexto de creciente alza de los montos en surtidor, con una suba de 4,5% de la nafta súper en noviembre, por encima de la inflación.
65fc65c1ec832

A partir del 1 de marzo vuelve a subir la nafta en Salta

El Expreso de Salta
NACIONALES28 de febrero de 2025
Desde el gobierno nacional se mantienen conversaciones con las principales petroleras del país para definir un posible aumento en los precios de los combustibles que podría entrar en vigencia el 1 de marzo. Se estima que dicho incremento no superaría el 3% en promedio a nivel nacional.
combustibles-naftas-ypf-3jpg

Se viene un fuerte aumento del combustibles a partir de junio

El Expreso de Salta
NACIONALES28 de mayo de 2024
El Gobierno de Javier Milei estudia si aplica la actualización de los Impuestos al Combustible Líquido (ICL) y al Dióxido de Carbono (IDC), que significa un aumento directo a los precios de los combustibles. Si no se suspende el cronograma, el 1° de junio volverán a modificarse los tableros de las estaciones de servicio de todo el país.
    Lo más visto