Andrea Villegas

2023-03-11 (1)

“No vamos a aceptar que el PO proscriba a Samuel Huerga”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 11 de marzo de 2023

“Samuel Huerga es nuestro compañero, no aceptamos ningún tipo de proscripción de ninguna de las fuerzas del FIT-U. Es un compañero intachable, que ha llevado adelante un debate político a fondo contra el intendente”, resaltó Andrea Villegas, dirigenta del MST, ya que el PO plantea como condición para la unidad que el edil no participe.

WhatsApp Image 2023-03-08 at 09.35.45

“El protocolo de Sáenz habilita el espionaje”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 10 de marzo de 2023

Andrea Villegas, dirigenta del MST, criticó el protocolo contra las protestas sociales del gobierno provincial. “Este protocolo busca cercenar el derecho a huelga, cercenar el derecho a manifestarse, hasta a reunirse en un lugar y habilita el espionaje a cualquier persona que forme parte de una organización social o independiente”, criticó la precandidata a gobernadora.

WhatsApp Image 2023-03-08 at 09.35.45 (1)

“Están matando una mujer cada 19 horas”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 10 de marzo de 2023

La dirigenta del MST, Andrea Villegas, se refirió a la situación crítica que atraviesan las mujeres en el país, ya que cada 19 horas se perpetúa un nuevo femicidio en Argentina. Remarcó que el 8M es “un día de lucha” y denunció que en lo que va el año, ya suman 8 femicidios en Salta.

WhatsApp Image 2020-09-28 at 12.51.28

Pañuelazo por el Aborto Legal

Violeta Gil
SALTA 28 de septiembre de 2020

La concentración se desarrolló en la plaza frente a la Legislatura, y fue convocado por diversas organizaciones de mujeres que se manifestaron en Salta como en todo el país, en el marco del #28deSeptiembre, Día de Lucha por el aborto legal en América Latina y el Caribe. 

    Lo más visto
    SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

    Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

    POLÍTICA 19 de abril de 2024

    El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.