Biblioteca Popular Campo Caseros

pizarro dos

"En la biblioteca se hacían fiestas infantiles y hasta cumpleaños de 15"

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 25 de septiembre de 2022

En el marco del cumpleaños número 75 de la biblioteca popular Campos Caseros, su presidente, Juan Manuel Pizarro Echeñique, contó en el programa De Buena Fuente como se financiaba en otras épocas la institución mediante el alquiler de un galón donde se realizaban tertulias, fiestas infantiles, cumpleaños de quince, bingos y sorteos. En la actualidad se respeta el esquema de financiamiento pero también cuenta con ayuda estatal.

Pizarro uno

"Celebramos los 75 años de la biblioteca Campo Caseros con obras"

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 25 de septiembre de 2022

La histórica biblioteca popular Campo Caseros cumplió un año mas de vida y su presidente, Juan Manuel Pizarro Echenique contó aspectos relacionados a la creación de la institución, en este aniversario de Diamantes, el principal festejo estuvo abocado a la renovación de la misma con obras de refacción y pintura.

1966195_1388750964768372_1464900694453713111_o

La Biblioteca Popular Campo Caseros cumplió 73 años

Redacción El Expreso de Salta
SALTA 24 de septiembre de 2020

La histórica biblioteca popular Campo Caseros cumplió un año mas de vida desde que algunos vecinos inspirados por la lectura, juntaron libros y gestionaron los trámites para levantar un espacio. Su presidente, Juan Manuel Pizarro Echenique cuenta como empezó la aventura y afirma que el libro no murió sino que cada vez son más las personas interesadas en ese formato.

    Lo más visto
    Allanamiento5~2

    Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

    Sebastián Alejandro Cardozo
    JUDICIALES 16 de abril de 2024

    En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

    romero 3

    Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

    DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

    El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.