Matías Sanz Navamuel

Declararon inimputable al abogado Matías Sanz Navamuel

El Juzgado de Garantías de Tercera Nominación a cargo de Antonio Pastrana, resolvió dictar el sobreseimiento del abogado Matías Sanz Navamuel por ser inimputable. Lo dispuesto es en base a las pericias psicológicas realizadas sobre el hombre acusado de más de veinte amenazas y causas de género en perjuicio de tres exparejas.
JUDICIALES 21 de septiembre de 2022

Sanz Navamuel intenta volver a Senadores y niega las amenazas a exparejas

El abogado denunciado por amenazas y hechos de violencia de género, presentó una apelación a la suspensión de su cargo como asesor de la Cámara de Senadores de Salta. Actualmente, se encuentra con arresto domiciliario pero según las víctimas, continúa asesorando a clientes en su estudio jurídico.
JUDICIALES 31 de agosto de 2022 De Buena Fuente

Sanz Navamuel accedió al arresto domiciliario con "custodia ambulatoria"

El abogado y asesor de la Cámara de Senadores (suspendido), Matías Sanz Navamuel, fue beneficiado por el arresto domiciliario después de haber quedado detenido por varias denuncias de violencia de género de parte de dos ex parejas. Las víctimas temen por sus vidas porque les dijeron que "refuercen la seguridad".
JUDICIALES 06 de agosto de 2021 Redacción El Expreso de Salta

Denunció que su marido casi la mata pero que pese a todo el caso sigue impune

La víctima de violencia de género que denunció al abogado Matías Sanz Navamuel afirma que el hombre todavía goza de impunidad en la justicia y que a pesar de tener custodia policial, teme por su vida. Por si fuera poco, la mujer manifiesta haber sufrido abandono de persona por parte de la policía cuando acudieron a su domicilio y no la socorrieron al ver los golpes que tenía.
JUDICIALES 17 de junio de 2020 Redacción El Expreso de Salta