Dr. Gabriel Chagra Dib, Fundación Aurea

chagra dos

"Queremos dejar de atender quemados en las fiestas de fin de año"

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 21 de diciembre de 2022

El titular de la Fundación Áurea, Gabriel Chagra Dib llamó a la no utilización de pirotecnia en estas fiestas, en caso contrario advirtió a los padres y madres sobre los peligros del fuego de artificio en menores y en ese sentido pidió responsabilidad, control y supervisión, "no queremos atender niños quemados en Navidad y Año Nuevo", reflexionó.

chagra uno

Gabriel Chagra Dib: "Debe haber un exhaustivo control en la venta de pirotecnia"

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 21 de diciembre de 2022

El titular de la fundación Áurea, Gabriel Chagra Dib, recordó la legislación vigente que prohíbe el uso de la pirotécnica sonora de cara a las fiestas de fin de año. En ese sentido advirtió que los gobiernos municipales y la provincia deben realizar el control, pero también llamó a las y los vecinos a tomar conciencia sobre los accidentes que pueden provocar una mala utilización.

    Lo más visto
    Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

    “La universidad pública es el emblema de nuestro país”

    POLÍTICA 24 de abril de 2024

    En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.