Guillermo Catalano

WhatsApp Image 2019-11-21 at 12.12.46

Romero con diploma por seis años más: "Yo no acompaño a nadie"

Violeta Gil
POLÍTICA 21 de noviembre de 2019

El Senador Nacional Juan Carlos Romero recibió el Diploma que lo proclama nuevamente Senador Nacional por Salta. Romero tendrá otros 6 años en la Cámara Alta de la Nación luego de haber retenido, por la minoría, su banca en las pasadas elecciones nacionales del 27 de octubre.

20190417_122351

Una sala de la Escuela de la Magistratura se denomina "Dr. Héctor Alavila"

Redacción El Expreso de Salta
JUDICIALES 17 de abril de 2019

En un sencillo acto en la Escuela de la Magistratura del Poder Judicial, los integrantes de la Corte de Justicia, Consejo de la Magistratura y jueces de cámara, recordaron al fallecido juez Héctor Guillermo Alavila. En su honor, colocaron una placa y le pusieron su nombre a una de las salas de la Escuela.

    Lo más visto
    Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

    “La universidad pública es el emblema de nuestro país”

    POLÍTICA 24 de abril de 2024

    En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.