
Denuncia por abuso: la situación de Cecilia Gómez depende de la Cámara Gesell

Pablo Tobío indicó que está constituido como querellante en representación de las madres de los menores, quienes les habrían contado que la maestra Cecilia Gómez les tocó los genitales en la escuela. “Esto viene de hace meses, inclusivo empezaron a tener conductas extrañas en sus casas. Es por esto que varias madres hicieron la denuncia y ahora estamos esperando que se hagan las cámaras gesell para que las víctimas reafirmen lo que confesaron”, indicó el abogado.
Consultado sobre la posibilidad de que se trate de una causa "armada" teniendo en cuenta su posición política en temas de actual y visceral discusión pública, y por posición política, Tobío lo descartó absolutamente porque las familias de las víctimas son personas muy humildes que en su momento tuvieron que lidiar con las autoridades de la escuela porque no les creían:
“No puedo decir nada de la autoría de esta mujer, ella está colaborando y la semana que viene en las cámaras van a surgir los diferentes relatos para una posible imputación de la fiscalía”, aseveró Tobío.
El querellante manifestó que si se llega a demostrar que esta maestra jardinera abusó de sus alumnos, no le cabe ninguna duda que podrían haber más víctimas que las que actualmente están denunciando. “Podría ser una metodología que se está dando desde hace años, es una hipótesis. Los chicos decían que cuando iban al baño, ella los higienizaba contra su voluntad. Una de las nenas llegó con irritación en sus partes íntimas. También se habló del juego toca toca donde ella supuestamente se los enseñó. Sin embargo, Gómez afirma que los mismos alumnos llegaban con esa idea desde sus casas”, agregó.
Dr. Pablo Tobío.


Juicio por intento de lesbicidio en Orán: la justicia frente al odio

Finca Las Costas: suspenden desalojo y la amenaza de demolición de casas de la comunidad Lule y convocan al diálogo
JUDICIALES24 de octubre de 2026
Metán: la Fiscalía investiga la muerte una joven bajo presunción de homicidio
JUDICIALES24 de octubre de 2026
Rº de la Frontera: Llevaban 53 kilos de cocaína en el torpedo del auto rumbo a Buenos Aires
JUDICIALES22 de octubre de 2026
Condenaron a 10 años de prisión a dos pilotos de la avioneta que cayó en Rº de la Frontera
JUDICIALES22 de octubre de 2026
Tras el temblor en el sur, reiteran a los salteños cómo actuar ante sismos

Electrodomésticos, indumentaria y viajes, lo más buscado en el CyberMonday

Juegos Evita 2026: Salta sumó 13 medallas y tiene dos finalistas en tenis de mesa

Alerta sanitaria en Salta: reportan 23 casos y 8 muertes por hantavirus en lo que va del año


