Cecilia Gómez

20200117_100236

Desmienten que existan más denuncias de abuso sexual contra Cecilia Gómez

Redacción El Expreso de Salta
JUDICIALES 10 de febrero de 2020

Desmintieron que se hayan radicado más denuncias por abuso sexual infantil contra Cecilia Gómez y descartan que algunos niños estén bajo tratamiento psicológico salvo los cinco menores que ya están en la causa. Además, el defensor de la acusada aclaró que no surgieron pruebas contundentes de las Cámaras Gesell y ahora solo queda hacer pericias en los celulares y otros dispositivos tecnológicos en la escuela Dr. Juan Castro de la Loma.

20200117_100247

Exclusivo: Cecilia Gómez rompe el silencio después de las denuncias en su contra

Redacción El Expreso de Salta
JUDICIALES 17 de enero de 2020

La maestra jardinera, ex militante del MST y ex candidata a gobernadora, Cecilia Gómez, se refirió a las cinco denuncias por abuso sexual que le hicieron las madres de sus alumnos. Afirma que está a disposición de la justicia para llegar a la verdad, no descarta que se trate de una causa armada por intereses políticos y sostiene que fue ella la primera en activar el protocolo de intervenciones ante abusos sexuales al notar un juego raro entre sus alumnos y que después terminaron en denuncias en su contra.

Sin título

Denuncia por abuso: la situación de Cecilia Gómez depende de la Cámara Gesell 

Redacción El Expreso de Salta
JUDICIALES 03 de enero de 2020

El próximo 9 de enero comenzarán las Cámaras Gesell a los menores que habrían sufrido abuso por parte de la maestra jardinera y ex militante política del MST, Cecilia Gómez. Fiel a su polémica ideología, el abogado de las víctimas, Pablo Tobío, opinó que si "el denunciado fuera hombre, ya estaría en prisión". Cecilia Gómez continúa en libertad y aún no está imputada.

    Lo más visto
    aR6f01rlh_1256x620__1

    Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

    Francisco Rendon Rea
    INTERIOR 28 de marzo de 2024

    Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.