
Alejandro Ciotta: “El gobierno de Milei es peor que la dictadura militar”
Redacción El Expreso de Salta
El médico Alejandro Ciotta dialogó con De Buena Fuente sobre el Gobierno del presidente Javier Milei y cuestionó distintas políticas implementadas durante su gestión.
Ciotta sostuvo que distintos sectores de la sociedad están siendo afectados por las políticas del Gobierno. En ese sentido, comparó la situación actual con la última dictadura militar. “En un punto, termina siendo peor que la última dictadura militar”, afirmó.
Además, señaló que el actual Gobierno llegó al poder mediante el voto popular, pero consideró que sus políticas tienen características que se asemejan a una dictadura. “Hay mucha gente que ha votado a este gobierno y lo hizo con toda la buena intención y no pensaron que nos iban a atacar con esta brutalidad”, sostuvo.
Finalmente, afirmó que el Gobierno debería dejar el poder de manera inmediata y mencionó, entre otros aspectos, situaciones relacionadas al hambre como consecuencias de la situación actual. “Es un gobierno declarado enemigo del pueblo”, concluyó.


Manrique: “La industria nacional cae todos los meses de 1 a 2 puntos y son cientos de puestos de trabajo”

Manrique: “Es lamentable que en la Argentina tengamos una Justicia manejada por el poder político”

Mario “Paco” Manrique: “Cristina fue condenada injustamente a los 10 días que anunció su candidatura”

Marcelo Llanos: “Los argentinos en las urnas van a hacer tronar el escarmiento a Milei”

Marcelo Llanos: “Kicillof es el mejor posicionado y tiene que ser candidato a presidente”

Juicio por intento de lesbicidio en Orán: la justicia frente al odio

Gimnasia y Tiro enfrenta a Quilmes, con el pase al Reducido y la Copa Argentina 2027, asegurados
DEPORTES01 de noviembre de 2026
Central Norte cerró la temporada con derrota ante San Telmo, que dio ejemplo al mundo futbolero
DEPORTES01 de noviembre de 2026
Alerta en casa rosada ante las elecciones legislativas en USA


