
Rubén Cedeño: “Siempre hay que ser positivo y ver el lado bueno de la vida”
Redacción El Expreso de Salta
El conferencista venezolano Rubén Cedeño estuvo en De Buena Fuente, donde habló sobre uno de los principales conceptos de la metafísica: el pensamiento positivo.
Cedeño explicó que la metafísica aborda aquello que va más allá de lo físico, aunque no necesariamente se trate de algo invisible. En ese sentido, señaló que el “cuadrante de causación” está compuesto por la mente, el sentimiento, el decreto y la acción.
En esa línea, sostuvo que, para alcanzar aquello que una persona desea, primero debe pensarlo, expresarlo, sentirlo y finalmente llevarlo a la acción. “Todo lo que deseen en la vida, apliquen esas cuatro cosas siempre en positivo”, afirmó.
Finalmente, destacó la importancia de cuidar los pensamientos y las palabras, ya que considera que aquello que una persona piensa y expresa puede llegar a manifestarse. “Todo lo que uno dice por su boca eso se va a manifestar tarde o temprano”, concluyó.


Rubén Cedeño: “Nosotros no morimos, desencarnamos”

Cedeño: “La metafísica no se contrapone a las religiones porque todas buscan que la persona esté mejor”

Rubén Cedeño, charla sobre Biocodificación y Metafísica

Mariela Barraza denunció “la doble vara de Celina Caro, funcionaria de la Municipalidad de Salta”

"Maltratos, vejaciones y despidos en Nubicom": la fuerte denuncia de Mariela Barraza

Bruna Pérez: “A los 40 años el hombre debe hacerse su primer estudio de próstata”

"Maltratos, vejaciones y despidos en Nubicom": la fuerte denuncia de Mariela Barraza

Mariela Barraza denunció “la doble vara de Celina Caro, funcionaria de la Municipalidad de Salta”

Investigan el ferroz ataque a un perro con un fierro en Atocha


