
La Silleta: Madre e hijo fueron imputados tras una pelea y amenazas de muerte en un sepelio
Redacción El Expreso de Salta
El fiscal penal de Rosario de Lerma, Daniel Escalante, imputó formalmente a una mujer y a su hijo, de 19 años de edad, en el marco de una causa por hechos ocurridos en La Silleta.
La mujer fue imputada por el delito de lesiones leves, mientras que su hijo fue imputado por lesiones leves agravadas por el género y amenazas, en concurso real.
La causa se originó a partir de un hecho ocurrido en el cementerio Cristo Rey. Según consta en las actuaciones, la denunciante se encontraba en el lugar durante un sepelio cuando se produjo un conflicto con su hermana, y su sobrino, ambos domiciliados en La Silleta.
En ese contexto, el joven habría agredido físicamente a la mujer mediante una cachetada en el rostro, empujones y sujeción de los brazos. Posteriormente, su madre habría intervenido sujetando a la denunciante desde atrás y tirándole del cabello.
Asimismo, de acuerdo con la denuncia, el imputado habría proferido amenazas de muerte contra la denunciante.
Como consecuencia del episodio y según el informe médico, la mujer presentó equimosis, tumefacciones y lesiones compatibles con traumatismos.
La imputación se sostiene en la denuncia de la víctima, certificados médicos, estudios complementarios, placas radiográficas e informes del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), que acreditan la existencia de lesiones compatibles con el relato de los hechos.


Un abuelo a juicio por abusar sexualmente de su nieta de 9 años en Orán

Un motociclista falleció durante los festejos de la Selección Argentina

Fuertes vientos derribaron parte de la histórica pared del cementerio de San Antonio de los Cobres

El móvil del Registro Civil atenderá esta semana en distintos puntos de Orán

Productores de Guachipas denuncian pérdidas en sus ganados por ataques de perros

Continúa el incendio en la zona del Aeropuerto de Salta: siguen activos varios focos

Anuncian que varios son los barrios de Salta que están sin luz por los fuertes vientos y también falla el internet

Horario especial de los supermercados por la final del Mundial



