Alvarado: “El mejor candidato a intendente es Emiliano Durand y lo demuestra con gestión”

Ernesto Alvarado destacó la gestión del jefe comunal por las acciones que viene llevando adelante en la ciudad.
DE BUENA FUENTE06 de mayo de 2026Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta

Ernesto Alvarado (2)

El secretario general de SICOTASA, Ernesto Alvarado, estuvo en De Buena Fuente, donde se refirió al escenario político de cara a las elecciones 2027 y a los nombres que comienzan a posicionarse.

Alvarado señaló que en el último tiempo ya se manifestaron posibles candidaturas como las de Gastón Galíndez, Ricardo Villada, Bettina Romero y Emiliano Durand. “Nosotros apoyamos al intendente Emiliano Durand”, afirmó.

En ese marco, consideró que la gestión del jefe comunal es “interesante” por las acciones que viene llevando adelante en la ciudad, como la recuperación de espacios verdes, mejoras en la iluminación y cursos de capacitación. “Estamos en esa línea”, indicó.

Finalmente, ratificó el respaldo a una reelección del intendente y destacó su trabajo articulado con el gobernador Gustavo Sáenz. “Eso es un plus que tiene el intendente porque nos beneficia a los salteños”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto