
Hermosinda Egüez: “Hay sueldos gerenciales en la Argentina que superan los 40 millones”
Redacción El Expreso de Salta
La contadora Hermosinda Egüez estuvo en De Buena Fuente, donde explicó cómo funciona el Impuesto a las Ganancias para los trabajadores en relación de dependencia.
Egüez detalló que el tributo se calcula sobre los ingresos netos del trabajador y consideró que quienes perciben ingresos destinados únicamente a su sustento no deberían tributar. Actualmente, explicó, el piso para comenzar a pagar el impuesto ronda los 2 millones de pesos, aunque puede variar según la composición del grupo familiar.
En ese sentido, precisó que quienes se encuentran por debajo de ese umbral no pagan el impuesto, mientras que quienes lo superan comienzan a tributar con alícuotas progresivas. “El impuesto arranca en alícuotas más bajas hasta llegar al 35%”, explicó.
Por último, indicó que “el 35% debería pagarlo una persona muy pudiente, con ingresos de 40 millones de pesos”.


Egüez: “ARCA incrementó las multas más bajas de 220 pesos a 220.000 pesos”

Egüez: “Los trabajadores en relación de dependencia pagan ganancias a partir de los $2 millones”

“Flores Rojas” llega a Salta con la historia de Macacha Güemes y Carmen Puch

Julio Moreno: “Vamos a esperar que se calme la euforia del Mundial para recién analizar alianzas o candidaturas”

Moreno: “La Corte de Justicia de la Nación ya se expidió en 4 casos en contra de un tercer mandato”

Una denuncia por abandono de persona abre una causa tras la muerte de una mujer en Salta

Moreno: “La Corte de Justicia de la Nación ya se expidió en 4 casos en contra de un tercer mandato”

Julio Moreno: “Vamos a esperar que se calme la euforia del Mundial para recién analizar alianzas o candidaturas”

“Flores Rojas” llega a Salta con la historia de Macacha Güemes y Carmen Puch


