
Correa: “Miguel Nina está haciendo muchas denuncias con pocas pruebas”
Redacción El Expreso de Salta
El presidente de la UCR de Salta, Rubén Correa, estuvo en De Buena Fuente, donde se refirió a la denuncia realizada por el rector de la Universidad Nacional de Salta, Miguel Nina, sobre un presunto desvío de fondos millonarios hacia una fundación durante la gestión de Daniel Hoyos.
Correa cuestionó las declaraciones del actual rector y sostuvo que las acusaciones fueron expuestas sin pruebas suficientes. “Son tantas las cosas y tan pocas las evidencias”, expresó.
En esa línea, señaló que tanto Daniel Hoyos como Nicolás Innamorato deberían avanzar en otro tipo de medidas ante la gravedad del caso. “Se ha planteado desvíos de fondos del Banco Patagonia”, remarcó.
Finalmente, explicó que existía un pliego de licitación donde se establecía que parte de los aportes del banco debían destinarse al trabajo que realiza la Fundación de Altos Estudios. “No hubo desviación”, concluyó.


Zulma Pedraza: “La Libertad Avanza con los metamensajes quiere bajarle el precio a la política”

Zulma Pedraza: “Orozco pide sororidad, pero forma parte de un gobierno que nos quita cada vez más derechos”

Pedraza: “Las Juanas somos multipartidarias y multisectoriales, lo que nos une es la lucha de los derechos de las mujeres”

Claudio Mohr: “Desde que está Sáenz el Gobierno no le compra más colectivos a las empresas”

Claudio Mohr: “No está en consideración el aumento del boleto”

Central Norte cayó ante Acassuso y sigue en zona de descenso

Scaloni encendió las alarmas: Balerdi quedó afuera del Mundial y podría no ser la única baja

Un operativo antidroga de Gendarmería provocó la muerte de dos reconocidos cafayateños
JUDICIALES07 de junio de 2026
Grito de alerta en General Güemes: vecinos autoconvocados marchan contra los tarifazos de EDESA


