
Sensini: “En Santa Fe somos 400 los asistentes espirituales que vamos a las cárceles ad honorem”
Redacción El Expreso de Salta
El pastor David Sensini dialogó con De Buena Fuente sobre la labor que lleva adelante junto a su padre en las cárceles de Rosario, Santa Fe, y contó cómo surgió este trabajo de acompañamiento a personas privadas de la libertad.
Sensini destacó que actualmente alrededor de 400 personas ingresan de manera ad honorem a las unidades penitenciarias de la provincia para llevar el mensaje del Evangelio y brindar contención a los internos.

Asimismo, recordó la historia de su padre, uno de los pioneros de esta tarea. “Mi papá tuvo a mi abuelo preso. Había llegado de Italia, compró hierros del ferrocarril que eran robados y terminó detenido”, relató.
Por último, explicó que años más tarde, cuando su padre se convirtió en pastor, decidió regresar al lugar donde había atravesado uno de los momentos más difíciles de su vida para ayudar a quienes estaban privados de su libertad. “Llegamos a tener 200 personas convertidas y le dieron un pabellón iglesia”, concluyó.


Chagra Dib: “Con una ecografía en el embarazo ya se puede saber si el bebé va a nacer con labio leporino”

Gabriel Chagra Dib: “El bullying que sufre un niño que tiene labio leporino es terrible”

Chagra Dib: “La recuperación de la armonía, de la belleza es un rayo de oro que ilumina a la persona”

Sensini: “Nos duele ver a veces 3 generaciones enteras en la cárcel y niños de 12 años usados por los narcos”

David Sensini: “El 2024 fue nefasto, la ciudad de Rosario sangraba, la gente no salía a las calles”

Noemí Cruz: “La multa de la Fiscalía no va a devolver el bosque nativo”

El caso de René Segovia y la amenaza constante de los Macri

Cruz: “Milei cortó la continuidad de los revelamientos de las comunidades aborígenes que hacía el INAI”

"Quedó claro que no robó": Milei respaldó a Adorni luego de que presentara su declaración jurada


