Dictarán clases gratuitas para aprender Word, Excel y RCP

El ciclo de formación se llevará a cabo del 10 al 12 de febrero, de 18 a 20 horas, en la Fundación Copaipa en Zuviría 291. Los interesados en participar pueden inscribirse a través de WhatsApp al número 3872158121.

SALTA06 de febrero de 2026Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta
rcp

Con el objetivo de acompañar a los salteños en su inserción al mercado laboral, la Municipalidad de Salta, en conjunto con el Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesiones Afines (COPAIPA), lanzan la capacitación “Herramientas para tu CV”.

La formación estará a cargo del ingeniero Agustin Assaf y se desarrollará durante tres jornadas intensivas en las que se abordarán conocimientos técnicos y de seguridad fundamentales para cualquier perfil profesional.

Cronograma de actividades

El ciclo se dividirá en tres módulos temáticos de 18 a 20:

  • 10 de febrero: Procesamiento de textos con Word
  • 11 de febrero: Gestión de datos y planillas con Excel
  • 12 de febrero: Capacitación en RCP (Reanimación Cardiopulmonar)

El encuentro será en la sede de la Fundación Copaipa, ubicada en Zuviría 291. Al tratarse de una actividad gratuita con cupos limitados, los interesados deben solicitar el link de inscripción previamente.

Los interesados pueden comunicarse vía WhatsApp al número 3872158121 para asegurar su lugar y recibir más información sobre la modalidad del cursado.

Te puede interesar
Lo más visto
InShot_20260205_165841530

Nuevo escándalo en la Salud: Hallan equipamientos del Hospital Materno instalados en "Clínica del Centro- Red IMAC"

El Expreso de Salta
JUDICIALES05 de febrero de 2026

Un nuevo escándalo sacude a la Salud Pública en la Ciudad de Salta. Seis equipos para pacientes neonatales propiedad del Hospital Materno Infantil fueron encontrados en funcionamiento en la "Clínica Centro- Red IMAC", según informó el Ministerio Público de la provincia. Clínica Centro es hoy lo que antes se conocía como Clínica de La Merced, y funciona en Alvarado 858. El propietario del grupo IMAC, Luis Fernando Saavedra, negó que esa clínica sea de su firma y denunció campaña de desprestigio, apuntándole al titular del Ministerio Público. Sin embargo, la publicidad de la propia clínica lo contradice. Todos los detalles.

Luis Fernando Saavedra - IMAC

Luis Saavedra: "El IMAC no tiene nada que ver con Clínica del Centro ni NEOFENIX; ¡sigan participando!"

JUDICIALES05 de febrero de 2026

El titular de Emprendimiento General Güemes SA (IMAC), Luis Fernando Saavedra, negó toda vinculación de su grupo empresario con la clínica en donde se hallaron costosos equipamientos electrónicos que habían desaparecido del Hospital Materno Infantil. "Como siempre el manejo de la información está destinada (sic) a desprestigiar nuestro servicio de alta calidad médica", se defendió.