“Está desesperado”: el pasacalles de Luciano Castro para que Griselda Siciliani lo perdone

Luego de que la actriz confirmara la separación, mostraron la técnica que habría usado el actor con el objetivo de recuperarla.

NACIONALES01 de febrero de 2026Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta
luciano-castro-

Luciano Castro estaría buscando por todos los medios que Griselda Siciliani lo perdone luego de que se hiciera público su audio intentando seducir a una joven danesa. Después de que la actriz confirmara su separación, Pepe Ochoa reveló que el galán habría optado por ponerle un pasacalles a su ex para que lo perdone.

“Bueno gente, tengo un dato hermoso, lo estoy yendo a comprobar por eso estoy en el auto. Me comentaron que Luciano Castro está desesperado para reconquistar a Griselda Siciliani y que le mandó a poner en la puerta de la casa un pasacalles. Estoy yendo a chequear”, comentó el periodista en la cuenta de Instagram de LAM.

En el video, el “angelito” demostró que el dato era cierto. “Amores, miren esto. Impresionante. Bueno gente, confirmado”, detalló mostrando el cartel en cuestión. Las imágenes muestran que el pasacalles dice: “Te amo Griselda. Hasta el fin. Te extraño mucho. Luciano”.

Te puede interesar
Lo más visto
Mosconi- Elsa Villalba es la primera chofer de ambulancia de la provincia

Elsa Villalba es la primera 'mujer chofer' de ambulancia de la Salud Pública de la provincia

INTERIOR02 de febrero de 2026

Fue designada por el hospital de General Mosconi y la primera desempeñarse en el cargo de chofer de ambulancia. La mujer se venía trabajando en el sector de mantenimiento del mismo nosocomio, y luego de capacitarse y aprobar satisfactoriamente el examen correspondiente, marca un hito en la historia de la inclusión de mujeres en nuevas tareas a las que antes no podían acceder.

clausura supermercados

Dos supermercados fueron clausurados por vender comida en mal estado

Redacción El Expreso de Salta
SALTA02 de febrero de 2026

Las principales irregularidades detectadas fueron falta de higiene, presencia de plagas y la comercialización de alimentos no aptos para el consumo, como mercadería vencida, productos fuera de la cadena de frío o con deficiencias en el rotulado.