Luciano Castro le respondió a Flor Vigna y Sabrina Rojas en medio del escándalo: “Que hagan lo que quieran”

El actor se refirió a la reacción de sus exparejas después de que se filtrara su infidelidad.

NACIONALES13 de enero de 2026Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta
luciano-castro-

Luciano Castro habló sin rodeos sobre la infidelidad a Griselda Siciliani, los audios que lo dejaron expuesto y las repercusiones que el escándalo tuvo en sus exparejas, Flor Vigna y Sabrina Rojas.

En Puro show, el actor fue consultado sobre si le molestaron las reacciones públicas de Flor y Sabrina. “Hablo de mí y si estoy acá es porque me estoy haciendo cargo de algo que hice con el amor de mi vida, lo más importante que pude conseguir en el amor lo bastardé”, dijo y afirmó: “Entonces me siento, pongo la cara y aclaro”.

“Después lo demás es, lo que te decía antes, que no me lleve de vuelta, porque está todo bien con todo el mundo”, expresó dando a entender que no le importa lo que opinen sus exparejas.

“Yo también opino y cuido a quien yo quiero y a quien me importa a mí, que únicamente es Griselda”, subrayó.

Sobre las publicaciones que realizaron Flor Vigna y Sabrina Rojas en redes sociales, Castro evitó confrontar. “Los demás que hagan lo que quieran. Como hicieron siempre”, lanzó, y agregó: “Yo ya sé que es así. Ya sé quiénes son los que me van a dar”.

Pese a todo, el actor insistió en que no podía esquivar la situación ni el error cometido. “Yo no puedo no dar la cara en este caso”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto
Morcilla con carne de gato en una carnicería

¡El colmo! Allanan carnicería de Bº Ceferino por vender embutidos hechos con carne de gato

JUDICIALES13 de enero de 2026

Una vecina denunció que al ingerir una morcilla encontró carne que pertenecería a un "felino", y señaló una carnicería que funciona en Barrio Ceferino, local que fue allanado en el día de hoy martes, en donde procedió a secuestrar cuatro tipos de productos que comercializa normalmente el local: queso de cerdo, chorizo, butifarra y morcilla para realizarle los análisis correspondientes y verificar si lo que denunció la vecina es así o qué fue lo que pasó con la llamativa morcilla que compró.