
El descargo de Juana Viale tras ser vinculada con la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada
La actriz publicó un descargo en sus redes sociales en medio de los rumores.
Mirtha Legrand regresó este sábado con una nueva temporada de sus tradicionales almuerzos desde el Hotel Costa Galana de Mar del Plata, a un mes de cumplir 99 años.
NACIONALES12 de enero de 2026 El Expreso de Salta
Mirtha Legrand inició este sábado una nueva temporada de su clásico programa del verano desde los salones del Hotel Costa Galana de Mar del Plata. El ciclo se verá a las 21.30 por eltrece y fue grabado previamente. El primer programa tendrá como invitados a dos pares de hermanos cantantes: Lucía y Joaquín Galán, de Pimpinela, y Soledad y Natalia Pastorutti.
A un mes de cumplir 99 años, Mirtha Legrand, nacida el 23 de febrero de 1927, vuelve a ser protagonista de la temporada marplatense con sus tradicionales “mesazas”. Su regreso se produce cuando se están por cumplir 56 años del primer almuerzo que condujo desde la ciudad balnearia.
El primer envío desde Mar del Plata se realizó en 1973, cuando el ciclo se llamaba “Almorzando con las estrellas”. En aquella temporada, el programa se emitía desde el Hotel Provincial y se veía por el Canal 9 de Alejandro Romay. Uno de los invitados más recordados de ese año fue el cantante brasileño Roberto Carlos, que atravesaba el éxito de “Un millón de amigos”.
Al año siguiente, el programa se trasladó a Canal 13, siempre bajo la dirección y producción de Daniel Tinayre, esposo de la conductora. Desde entonces, el ciclo quedó ligado a la historia televisiva del verano en Mar del Plata, una tradición que Mirtha Legrand vuelve a renovar este sábado desde el Costa Galana.

La actriz publicó un descargo en sus redes sociales en medio de los rumores.

El futbolista publicó una serie de imágenes en un carrusel en sus redes sociales que no pasó desapercibido entre los fanáticos.

La empresaria confirmó que la separación es definitiva, explicó los motivos del distanciamiento y enfrentó las versiones de infidelidad.

El cantante y la bajista de Los Piojos hicieron público su romance el día de cumpleaños N°58 del artista, tras una semana de rumores.

La empresaria compartió un comunicado tras el fin del matrimonio con el expresidente.

El exfutbolista se meterá de lleno en el mundo de las redes con un inesperado reality personal, mientras organiza su regreso al país junto a su familia.

El tradicional festival volverá a reunir música, danza, producción local y gastronomía regional. Esta noche actuarán El Chaqueño Palavecino, Desakta2, Dany Hoyos e Iván Ruiz.

La menor de 6 años, que se encontraba perdida desde ayer sábado a las 11:00 de la mañana, fue hallada con vida.

Raphinha (2) y Robert Lewandowski anotaron para el Blaugrana, mientras que Vinícius Júnior y Gonzalo García lo hicieron para el Merengue.

El presidente boliviano Rodrigo Paz Pereira deberá reveer el inhumano ajuste que pretende aplicar en su país para conseguir equilibrio fiscal, luego de que un durísimo paro con cortes rutas lo obligó a desistir de sus medidas y rediscutir las medidas económicas que afectan a los trabajadores bolivianos, como el decreto que eliminaba la subvención a los combustibles, principal motivo del descontento popular.

Social Boroquímica no pudo aprovechar la localía ni la igualdad que había logrado de visitante y terminó perdiendo por 2 a 1 con Central Tucumán, que ahora jugará la final zonal del Torneo Regional con Talleres de Perico, que venció a Atlético San Pedro por dos a cero.