
Tartagal sigue creciendo con más espacios para el deporte y la familia
En esta ocasión, el Playón Deportivo del Barrio Supe se encuentra en su última etapa de obra, con trabajos de pintura, demarcación y acondicionamiento general.
Los interesados podrán realizar inscripción, actualización de ficha social, retirar boletas de pago, entre otras consultas. La atención será este martes 18 y mañana miércoles 19 en el SUM de Plaza Michel Torino.
INTERIOR18 de noviembre de 2025
Redacción El Expreso de Salta
El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) trabajará en Cafayate para facilitar la realización de trámites tales como: inscripción, actualización de ficha social, pedido de boletas de pago, consultas sobre estado de cuenta, morosidad, cancelación, entre otras opciones.
Personal del IPV atenderá en el SUM de Plaza Michel Torino este martes 18, de 11 a 18, mañana miércoles 19, de 8 a 13, por orden de llegada. Los interesados en inscribirse por primera vez deberán completar previamente el formulario que está disponible en la web del organismo y presentarse con la documentación respaldatoria.
Para realizar la actualización de la ficha social, los vecinos tendrán que disponer de los requisitos a modificar. Los requerimientos para cualquier tipo de trámite están disponibles en www.ipvsalta.gov.ar
La comisión del IPV estará disponible para la población en general. Se recuerda que la institución no tiene gestores y que los trámites son personales.

En esta ocasión, el Playón Deportivo del Barrio Supe se encuentra en su última etapa de obra, con trabajos de pintura, demarcación y acondicionamiento general.

Las tareas realizadas permitieron la habilitación en calzada completa, levantando los cortes que permanecían desde anoche en San Antonio de los Cobres y Campo Quijano.

El sujeto tomó una escopeta que suele utilizar para cacería y habría amenazado a la mujer, quien estaba en la vivienda junto a su hermana.

Entre los alimentos que llevaba, se encontraban dos panes tipo mignón, pero al momento de requisarlos un agente advirtió que tenían una contextura extraña. Abrió el pan y adentro encontraron dos envoltorios de plástico negro que contenían marihuana.

El funcionario denunció que las autoridades de Bermejo “no están a la altura” y advirtió que, si no cambian las restricciones hacia los comerciantes argentinos, pedirá aplicar la normativa vigente.

En un importante operativo se realizaron 24 allanamientos en esa localidad y otras aledañas. Una mujer se encuentra detenida y fue imputada. La investigación continúa su curso.

La Municipalidad informó que los natatorios Carlos Xamena, Nicolás Vitale y Juan Domingo Perón abrirán sus puertas este fin de semana, dando inicio a la temporada estival 2025/2026.

El corte se debe a la presencia de material sobre la calzada a la altura del kilómetro 85.

Además, se secuestró un vehículo y elementos de interés para la causa. Intervinieron la Fiscalía Penal 5 y el Juzgado de Garantías 2.

Se realiza este viernes el esperado el esperado sorteo de los grupos y se conocerán los rivales de la Selección argentina para defender el título.

La actividad se realizará en la Costanera de Vaqueros con entrada libre y gratuita para todo el público.