Benjamín Elizalde será titular ante Uruguay en el Martearena

El head coach de Los Pumas, Felipe Contepomi, confirmó este jueves la formación titular que enfrentará a Uruguay, y entre los elegidos aparece una gran noticia para el público salteño: Benjamín Elizalde será de la partida desde el inicio.

DEPORTES17 de julio de 2025Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta
IMG_0429

El esperado duelo frente a Los Teros se jugará este sábado 19 de julio a las 16:40, en el estadio Padre Ernesto Martearena, marcando el regreso del rugby internacional de primer nivel a la provincia de Salta.

Para los fanáticos del rugby en el interior del país, el evento representa mucho más que un partido: será una verdadera fiesta deportiva, con Los Pumas pisando suelo salteño nuevamente y con un hijo de la tierra defendiendo la celeste y blanca desde el arranque.

Elizalde, que se desempeña como fullback, se ganó un lugar entre los titulares, y ahora tendrá la oportunidad de mostrarse ante su gente en un marco imponente.

La presencia del jugador local le suma aún más emotividad a un encuentro que promete ser intenso y vibrante.

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2025-12-16 104122

YPF confirmó una baja de 2% en el precio del combustible para esta semana

El Expreso de Salta
NACIONALES16 de diciembre de 2025

Así lo comunicó el presidente de la empresa, Horacio Marín, aunque aclaró que no se aplicará el mismo porcentaje en todo el país. El descenso llega en un contexto de creciente alza de los montos en surtidor, con una suba de 4,5% de la nafta súper en noviembre, por encima de la inflación.