
Cumplirá 12 años de prisión por un hecho de robo y abuso sexual

En el veredicto, el juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de ese distrito, Aldo Primucci, condenó al imputado a la pena de 12 años de prisión de ejecución efectiva y dispuso que sea registrado en el Banco de Datos Genéticos.
El hecho ocurrió en una vivienda de esa ciudad, donde una madre junto a su hijo, se vieron sorprendidos por la irrupción del acusado, aprovechando que se había cortado el suministro de energía eléctrica.
El hombre amenazó a la mujer con un arma blanca y se apoderó de manera ilegítima de dinero, celular y otros bienes de la propiedad.
La mujer resultó lesionada por el accionar violento del delincuente, quien bajo amenazas, vulneró su integridad sexual con distintos actos denigrantes.
La identificación del acusado fue posible a partir del seguimiento del teléfono celular sustraído y de las pericias de Biología Molecular Forense realizadas en la causa.


Demoraron a ocho personas, retiraron colchones y basura en el canal Esteco

En Salta se registraron 400 casos de tuberculosis en lo que va del año

Ya funciona la nueva guardia del Hospital Señor del Milagro tras una inversión provincial

Sigue la alerta amarilla por viento zonda en diferentes regiones de la provincia

Salta rinde homenaje a la Pachamama con una nutrida agenda cultural

Agosto llega con más aumentos en Salta: Sube la tarifa de agua y se actualizan alquileres, prepagas y gas

Salta invirtió más de $13.000 millones en el Plan Güemes y Sáenz reclamó mayor control de Nación

Juan Chávez: “Milei hace un año que no nos paga los fondos que retiene del seguro de los automóviles”

Cayeron con 446 kilos de cocaína en un camión cisterna: dictan prisión preventiva a dos personas


