Juventud Antoniana visita a Boca Unidos con la ilusión de seguir en carrera por el ascenso

El Santo se juega una final anticipada en Corrientes. Desde las 15:00 horas, visitará a Boca Unidos en el estadio Leoncio Benítez, por la 17ª fecha del Torneo Federal A, con la necesidad imperiosa de sumar sus primeros tres puntos como visitante y mantenerse con posibilidades de ingresar a la zona de clasificación.

DEPORTES05 de julio de 2025Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta
IMG_0366

Juventud Antoniana llega a este compromiso tras empatar 1-1 frente a San Martín de Formosa en el estadio Padre Ernesto Martearena. Ese resultado, si bien le permitió seguir con vida en la lucha por avanzar de ronda, lo dejó con la obligación de ganar fuera de casa para depender de sí mismo en la última jornada. Hasta ahora, el Santo no logró imponerse en condición de visitante en todo el campeonato, una deuda pendiente que hoy deberá saldar si quiere seguir soñando con el ascenso.

Del otro lado estará Boca Unidos, que viene de vencer por 1-0 a Crucero del Norte en Misiones. Sin embargo, el conjunto correntino ya no tiene posibilidades matemáticas de meterse entre los primeros, ya que se ubica en el octavo puesto con 10 unidades, lejos de la zona de clasificación. A pesar de esto, jugará con el objetivo de cerrar de la mejor manera su participación en esta etapa y amargarle la tarde al equipo salteño.

El encuentro será dirigido por Matías Billone Carpio, quien estará acompañado por Emanuel Serale y Matías González como asistentes. Mario Rojo Casal oficiará de cuarto árbitro.

Todo está dado para una tarde decisiva en Corrientes, donde Juventud Antoniana se juega gran parte de su futuro en el Federal A.

Te puede interesar
Lo más visto
Q6Y6GCLKXVACDI4OVEYJLKPYOA

El Gobierno perdió el control del dólar y se queda también sin pesos

El Expreso de Salta
NACIONALES08 de julio de 2025

El Banco Central no pudo detener la suba del dólar pese a la fuerte intervención en el mercado de futuros. Los ahorristas siguen sacando billetes de los bancos. Se acelera la inflación. Muy mala licitación de deuda del Tesoro. Esta semana se pagarán 4.040 millones de dólares. El FMI no acompaña.