Un joven de 21 años quedó detenido por un violento robo en calle Dean Funes

Un trabajador fue asaltado por un joven que, tras exigirle dinero, le robó pertenencias y lo atacó con un palo. Al defenderse, el agresor intentó lesionarlo con un arma blanca.

SALTA22 de junio de 2025Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta
amenaza-cuchillo-840x440

El fiscal penal Ramiro Ramos Ossorio, interino en la Fiscalía Penal 2, imputó de forma provisional a un hombre de 21 años como autor del delito de robo calificado por el uso de arma impropia y agresión con toda arma, en concurso real.

Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías en turno, la prisión preventiva del acusado en consideración de sus antecedentes delictivos y los riesgos procesales de fuga y entorpecimiento de la investigación.

La denuncia fue radicada por un hombre, quien tras salir de trabajar, se dirigía caminando hacia su domicilio y en la intersección de calles Dean Funes y Aniceto Latorre, en la ciudad de Salta, fue abordado por un joven que le exigía la entrega de dinero. Ante su negativa, se acercó y le arrebató el celular de un bolsillo, dinero y la bolsa con mercadería que llevaba en las manos.

Se produjo un forcejeo, y el sospechoso tomó un palo con el que intentaba agredirlo. El damnificado se defendió y el joven intentó lesionarlo con un arma blanca que buscó en ese momento.

Personal policial que fue alertado, logró individualizar al sospechoso, quien reside en la zona, y lo detuvo, aunque no se logró recuperar los bienes sustraídos.

Te puede interesar
Lo más visto