Santa Victoria Este: Una ambulancia embistió a una vaca y quedó destrozada

Ocurrió en la mañana de hoy en la zona conocida como La Curvita, en donde los animales sueltos son siempre una amenaza de accidente. El chofer del vehículo fue trasladado al hospital de Alto La Sierra, donde quedó internado. El animal murió en el acto.

INTERIOR02 de junio de 2025
Santa Victoria Este ambulancia embistió a una vaca y se destrozó

Un terrible accidente se registró en la madrugada de hoy en la ruta provincial 138. que une Santa Victoria con Alto La Sierra, cuando - por razones que se busca dilucidar- una ambulancia embitió a una vaca de forma brutal contra un animal vacuno que transitaba por la ruta. El vehículo quedó totalmente destrozado a orillas de la ruta, a metros del cuerpo del animal, que murió de forma instantánea. En tanto que el chofer resultó con heridas que obligaron a trasladarlo al hospital de Alto La Sierra donde quedó internado. 

Santa Victoria Este ambulancia embistió a una vaca y se destrozó 002

El accidente ocurrió en la zona conocida como La Curvita. La ambulancia quedó volcada y prácticamente destruida.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-12-16 101915

Doce detenidos y allanamientos por delitos rurales en Rosario de Lerma

El Expreso de Salta
INTERIOR16 de diciembre de 2025

Más de 150 Policías participaron del megaoperativo realizado ayer con 16 allanamientos y la desarticulación de una organización criminal que cometía abigeatos en el Valle de Lerma. El trabajo fue supervisado por el jefe de Policía, Diego Bustos, y el fiscal de Rosario de Lerma, Daniel Escalante.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-12-16 104917

María tiene 63 años, sufre una enfermedad degenerativa hace tres décadas y quiere la eutanasia

El Expreso de Salta
NACIONALES16 de diciembre de 2025

María tiene 63 años, lleva casi tres décadas luchando contra una enfermedad terminal y quiere la eutanasia. Desde hace 7 años vive postrada en una cama, sin posibilidad de moverse ni realizar actividades básicas. El dolor, según contó, es permanente y se desplaza por todo su cuerpo. “Si no lo tenés en la pierna, lo tenés en el hombro, en la cabeza, en los huesos. Está en todos lados”, describió.