Peligroso descontrol en las oficinas de Ciudad Judicial

Antes de entrar en feria judicial, se conocieron imágenes de empleados judiciales realizando una especie de “ritual sexual” dentro de las oficinas de Poder Judicial de Salta. Aquí, las fotografías entregadas exclusivamente a El Expreso de Salta, por empleados indignados por este comportamiento, al que las autoridades le son indiferentes pese a las denuncias realizadas. Nadie dice nada porque algunos de los protagonistas, son familiares de altos funcionarios. ¿Y la seriedad y el respeto que debe regir en la Justicia?

SALTA 27 de junio de 2019 Redacción El Expreso de Salta
IMG-20190626-WA0034

Las imágenes muestran a empleados de una determinada área del gran edificio del Poder Judicial, completamente ajenos a sus responsabilidades y totalmente dedicados a un juego común en colegios secundarios: forcejeos, simulaciones sexuales, besos entre compañeros y todo tipo de manoseo para aquel que se resista al ritual de estos personajes.

No se trata de una mera broma subida de tono, hay situaciones que recayeron en lesiones que debieron ser ocultadas para que se hiciera cargo una ART. Todo aquel que se animó a denunciar lo que sucede, fue objeto de burlas y hasta de trasladados a otros sectores.

Según se pudo conocer, a algunos muchachos se les va la mano cuando para otorgar algún tipo de beneficio, más allá de que lo asistan los derechos laborales, los someten a este tipo de juegos "juveniles", que se gana el repudio de sus pares que va de boca en boca, y en algunos casos han sido denunciados a la autoridades correspondiente, que prefirió no meterse en el tema. Por ejemplo, un nieto o sobrino de una integrante de la Corte de Justicia.

Es por eso que ante la indiferencia de las autoridades, algunos empleados indignados con esta situación tomaron imágenes de estos juegos y empezaron a difundirlas por grupos de whatssap, y derivadas a nuestro periódico para "se haga una denuncia pública y de repudio a hechos que no son dignos de un poder como el Judicial que debe guardar las formas". Según un empleado, existen videos de estos juegos que cada vez son más habituales en algunas oficinas de la Ciudad Judicial. ¡Qué tal las joditas de los muchachos!

IMG-20190626-WA0029
IMG-20190626-WA0030
IMG-20190626-WA0038



Te puede interesar
Lo más visto
cuervos vs santos

Federal: Juventud y Central, los dueños del domingo

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

Santos y Cuervos reeditan una nueva versión del Superclásico salteño. Será en el Martearena a partir de las 17 horas y dirigirá Nelson Bejas. El equipo de barrio norte llega mejor que el antoniano.