Ciudad Judicial Salta

DR-DAVID-LEIVA

Buscan esclarecer la supuesta agresión al abogado Leiva en Ciudad Judicial

Redacción El Expreso de Salta
JUDICIALES10 de diciembre de 2020
El presidente de la Corte de Justicia Guillermo Catalano ordenó que por Secretaría de Superintendencia se inicien las actuaciones administrativas correspondientes para esclarecer los hechos ocurridos esta mañana en el ingreso a Ciudad Judicial y que tuvieron como protagonistas a personal afectado a la seguridad del edificio y al abogado David Leiva.
Ciudad Judicial de Salta (3)

Ciudad Judicial prorrogará la feria extraordinaria hasta el 10 de Mayo

Redacción El Expreso de Salta
JUDICIALES24 de abril de 2020
La Corte de Justicia de Salta resolvió hoy prorrogar la Feria Judicial Extraordinaria hasta el domingo 10 de mayo inclusive en el marco de la emergencia sanitaria nacional y provincial. Todos los jueces serán afectados a trabajar y la mesa virtual será extendida a todos los juzgados.
IMG-20190626-WA0034

Peligroso descontrol en las oficinas de Ciudad Judicial

Redacción El Expreso de Salta
SALTA27 de junio de 2019
Antes de entrar en feria judicial, se conocieron imágenes de empleados judiciales realizando una especie de “ritual sexual” dentro de las oficinas de Poder Judicial de Salta. Aquí, las fotografías entregadas exclusivamente a El Expreso de Salta, por empleados indignados por este comportamiento, al que las autoridades le son indiferentes pese a las denuncias realizadas. Nadie dice nada porque algunos de los protagonistas, son familiares de altos funcionarios. ¿Y la seriedad y el respeto que debe regir en la Justicia?
    Lo más visto
    a568ebd2-b942-49ad-aee7-de646ee2d9ef

    El clásico salteño vuelve a encender la pasión en el Gigante del Norte

    Redacción El Expreso de Salta
    DEPORTES29 de marzo de 2026
    Este domingo, desde las 17:30 horas, Gimnasia y Tiro recibirá a Central Norte en el marco de la séptima fecha de la Primera Nacional. El Albo y el Cuervo protagonizarán un nuevo capítulo del clásico salteño, con realidades distintas pero la misma necesidad de imponerse en el duelo más esperado.