
Imputado por agredir a su expareja con un destornillador caliente

Un hombre fue imputado provisionalmente en Tartagal por lesiones leves y amenazas en contexto de género , tras un violento ataque contra su expareja. El hecho ocurrió el pasado 22 de febrero, cuando el acusado habría irrumpido por la fuerza en la vivienda de la víctima y la agredió brutalmente, utilizando un destornillador caliente y una silla.
Según el relato de la denunciante, el agresor le aplicó el destornillador al rojo vivo sobre las manos y luego la golpeó con una silla en el hombro derecho mientras profería amenazas de muerte. Las lesiones fueron constatadas y derivaron en la intervención de la Fiscalía de Violencia Familiar y de Género.
Durante la audiencia de imputación, el acusado —asistido por un defensor público— negó los hechos. Sin embargo, la fiscal penal Lorena Martínez solicitó el mantenimiento de su detención por considerar que existe un alto riesgo procesal si quedara en libertad.
La investigación avanza con la programación de audiencias testimoniales y pericias psicológicas tanto para el imputado como para la víctima, mientras el Ministerio Público Fiscal continúa recabando pruebas para definir su responsabilidad en el ataque.


Empleados públicos provinciales cobrarán el sueldo el 1 de agosto

Trabajo preventivo y operativo de la Policía de Salta en zona norte

Alerta por vientos intensos para la Puna y los Valles Calchaquíes

El Xamena celebra este sábado a la Pachamama con feria y música en vivo

Móvil de Castración: la próxima semana llega a cuatro barrios de la ciudad


Calzada resbaladiza en Sarmiento y Aniceto Latorre: crecen las denuncias de vecinos

La Policía de Salta secuestró más de 400 dosis de marihuana y demoró a dos personas

Miguel Nina: “La gestión de Hoyos sigue en Auditoría y estamos esperando el informe”


