Atilio Signorelli Caro: “En Rio Piedras hay extorsión, monarquía y nepotismo”

El candidato a diputado por Metán expuso las problemáticas que enfrenta el municipio de Río Piedras.

DE BUENA FUENTE05 de mayo de 2025Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta
Atilio Signorelli Caro (4)

El candidato a diputado por Metán, Atilio Signorelli Caro, estuvo en De Buena Fuente, donde se refirió a la campaña que lleva adelante de cara a las elecciones provinciales del 11 de mayo, y a las problemáticas que atraviesa el departamento.

Singnorelli señaló que junto a su equipo están recorriendo los barrios para acercar sus propuestas para poder tener un verdadero cambio. En ese sentido, explicó que el departamento vive una situación de profunda postergación, la cual está marcada por la pobreza extrema, la falta de educación y trabajo. “Los políticos han dejado promesas incumplidas y la gente lo está sufriendo”, afirmó.

WhatsApp Image 2025-05-05 at 9.30.36 AM (1)

También cuestionó a los actuales legisladores por Metán, Gustavo Dantur, Nancy Jaime y Sebastián Otero, quienes buscan renovar sus bancas. “Deberían estar rindiendo cuentas y no pensando en la candidatura. Es una falta de respeto a la ciudadanía”, apuntó.

Al ser consultado por el municipio de Río Piedras, Signorelli denunció que se vive “extorsión, monarquía y nepotismo”, explicando que, muchos vecinos le manifestaron que a quienes piensan distinto los amenazan con quitarles el trabajo. “Son cuestiones de la vieja política”, afirmó.

Para cerrar, llamó a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto el próximo 11 de mayo para “cambiar y votar alternativas”.

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2025-12-16 104917

María tiene 63 años, sufre una enfermedad degenerativa hace tres décadas y quiere la eutanasia

El Expreso de Salta
NACIONALES16 de diciembre de 2025

María tiene 63 años, lleva casi tres décadas luchando contra una enfermedad terminal y quiere la eutanasia. Desde hace 7 años vive postrada en una cama, sin posibilidad de moverse ni realizar actividades básicas. El dolor, según contó, es permanente y se desplaza por todo su cuerpo. “Si no lo tenés en la pierna, lo tenés en el hombro, en la cabeza, en los huesos. Está en todos lados”, describió.