
Robo un celular con un arma de fuego, ahora es imputado por la justicia
Tras el hecho, el sospechoso fue detenido en las inmediaciones y se logró recuperar el teléfono. Se solicitó que permanezca detenido.
La cita será este lunes 14 de abril en la zona oeste y el martes 15 en la zona sudeste. Ambos de 9 a 12. Los servicios municipales y provinciales estarán disponibles para todos los vecinos. La atención es por orden de llegada.
SALTA14 de abril de 2025El programa “Cerca tuyo” se traslada esta semana a villa Asunción y a barrio Coposal, donde brindará servicios municipales y provinciales para los vecinos.
El lunes 14 de abril la actividad será en la cancha deportiva “Los Anónimos” de Villa Asunción (zona oeste alta) y el martes 15 el encuentro se desarrollará en la plaza principal del barrio Coposal (zona sudeste). Ambos en el horario de 9 a 12 horas.
Como en cada edición habrá atención en:
Todos los servicios son gratuitos y se accede por orden de llegada.
Tras el hecho, el sospechoso fue detenido en las inmediaciones y se logró recuperar el teléfono. Se solicitó que permanezca detenido.
El programa se instalará en barrio Roberto Romero. La atención será de 9 a 13, por orden de llegada en el centro vecinal, en Madre Mercedes Guerra entre Apeninos y los Alpes.
La Legislatura de la Provincia de Salta declaró este lunes duelo institucional por el fallecimiento del Papa Francisco, en homenaje a su figura y legado como líder espiritual, social y moral.
El sujeto habría iniciado el ataque contra el damnificado, cuando este se negó a darle dinero. Luego habría continuado con las amenazas y agresiones, para terminar sustrayendo el teléfono celular del interior del vehículo. Se solicitó la prisión preventiva.
Fue imputado el pasado mes de marzo, en el marco de una investigación que inició tras el reporte realizado por la ONG NCMEC (National Center for Missing and Exploited Children).
A pesar de contar con diagnóstico, cirugía, historia clínica completa y autorización médica, el IPS había negado los medicamentos oncológicos. Fernando tenía su primera quimioterapia el 9 de abril.
El senador y candidato a la reelección pidió que La Caldera sea compensada por brindar agua a Salta Capital.
Miguel Calabró cuestionó la habilitación de loteos sin cloacas y apuntó a la falta de gestión municipal.
El legislador sostuvo que está dispuesto a mostrar su ficha limpia y se pronunció sobre la causa por abuso sexual contra el intendente de Vaqueros.
El senador destacó el presupuesto conseguido para obras en La Caldera y explicó por qué busca la reelección en los comicios de mayo.
Tampoco hay clases en el turno tarde de hoy y mañana en todos los turnos de los colegios católicos de Salta, según informó esta mañana monseñor Mario Cargnello. En conferencia de prensa, lamentó el fallecimiento del Papa Francisco y destacó su cercanía con los pobres y su prédica a favor de la protección del Planeta Tierra.