Golpe al microtráfico en Salvador Mazza: detienen a dos jóvenes con 400 dosis de cocaína

Ocurrió como un allanamiento liderado por la Policía de Salta, que entre otras cosas, detuvo a dos personas de 20 y 22 años. La vivienda estaba ubicada en Barrio Ferroviario.

POLICIALES05 de abril de 2025 El Expreso de Salta
Captura de pantalla 2025-04-05 174853

La lucha contra el narcotráfico, nuevamente tuvo un acierto, dado de que un éxitos operativo tuvo lugar en Salvador Mazza, donde efectivos de la Sección Investigación Narco criminal 43 detuvieron a dos jóvenes de 20 y 22 años acusados de comercializar estupefacientes en el barrio Ferroviario.

Durante el allanamiento a una vivienda, personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas secuestró alrededor de 400 dosis de cocaína, teléfonos celulares, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.

La investigación, supervisada por la Fiscalía Penal de Salvador Mazza y el Juzgado de Garantías 2, continúa su curso con el objetivo de determinar si existen más personas vinculadas a esta red de microtráfico que opera en la frontera norte de la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto
101089-el-hospital-del-senior-del-milagro-cumple-130-anios-junto-a-los-saltenios

Olvidado del gobierno: El Hospital del Señor del Milagro cumple 130 años atendiendo a los salteños

El Expreso de Salta
SALTA13 de abril de 2025

Para algunos puede parecer una fecha más, un aniversario más, sin embargo, las puertas abiertas de un hospital como este, ha sido siempre de gran importancia y esperanza para salteños y visitantes que eventualmente necesitaron una atención médica. El Hospital Señor del Milagro es el establecimiento público de salud más antiguo de la provincia, y hoy un referente en enfermedades infecciosas con una amplia oferta de servicios. ¿Qué requiere mayor atención del gobierno? Por supuesto, pero como es un "hospital de pobre", la inversión siempre se regatea.