
Ramón Villa: “El Kirchnerismo les devolvió la dignidad a miles de personas”
El candidato a diputado por el Partido de la Victoria destacó las políticas impulsadas por el kirchnerismo durante su gobierno.
La cantora salteña estuvo en De Buena Fuente, donde reflexionó sobre la vida cotidiana de las mujeres en los Valles Calchaquíes.
DE BUENA FUENTE03 de abril de 2025Jacinta Condori visitó el programa de Marcela Jesús, donde habló sobre sus próximas presentaciones y reflexionó sobre la vida cotidiana de las mujeres en los Valles Calchaquíes.
Condori destacó el crecimiento personal y profesional de las mujeres en la región, señalando que hoy en día hay una mayor conciencia al momento de “parir”, lo que permite a muchas crecer laboralmente. "Somos mucho más conscientes en traer niños al mundo, lo que les da más tiempo para ser trabajadoras y crecer en lo personal y en lo económico", expresó.
Además, destacó el progreso de las mujeres en espacios que antes estaban acaparados por los hombres. "Cada vez hay mujeres más capaces, albañiles, choferes, que antes eran impensados para nosotras. Las veo más empoderadas", afirmó.
Jacinta celebró esta transformación y remarcó que hoy las mujeres tienen una mayor conciencia individual y oportunidades, ya que antes muchas estaban relegadas a las tareas del hogar, pero ahora los tiempos han cambiado. “Estamos en constante crecimiento”, concluyó.
El candidato a diputado por el Partido de la Victoria destacó las políticas impulsadas por el kirchnerismo durante su gobierno.
Ramón “Rana” Villa se refirió a las polémicas ocurridas en la Legislatura de Salta.
El dirigente peronista destacó la figura del papa Francisco por los discursos y las iniciativas que marcó durante sus 12 años de papado.
El candidato a diputado por el Partido de la Victoria criticó las medidas tomadas en la gestión del presidente Javier Milei.
El candidato a concejal cuestionó los recortes de Nación y alertó por las obras paralizadas en Cerrillos.
El ex edil propuso endurecer las ordenanzas de loteos para dar más seguridad a los vecinos.
A dos días para el encuentro entre el “Cuervo” y el “Lobo”, las máximas autoridades le agregan picante a la previa del partido mediante una guerra mediática, ya que de ambos lados se hicieron escuchar declaraciones que generaron polémica.
El libertario deberá despedir a Francisco directamente en el funeral porque cuando arribó al Vaticano ya habían cerrado las puertas del velatorio público.
El lanzamiento se realizará en el barrio Roberto Romero de la Ciudad de Salta y en el interior, en La Poma, a partir de las 9 de la mañana. Las actividades se llevarán adelante en todas las áreas operativas y tiene por objetivo intensificar la inmunización.
El presidente de la AFA habló por primera vez sobre el caso que sacudió al fútbol argentino.
Un hombre de 30 años fue puesto a disposición de la Justicia tras investigaciones que iniciaron a fines de marzo.