
Mario Teruel tenía un “invernadero” de marihuana en su casa

El fiscal Federico Obeid continuo con la investigación por la denuncia de abuso sexual que pesa sobre Lautaro Teruel y por eso decidió realizar una inspección ocular en la casa del imputado. Vaya sorpresa se llevó cuando encontró plantas de marihuana en una de las habitaciones sobre las que trabajó el equipo del Ministerio Público. Ante esta situación el fiscal del caso resolvió informar sobre este hallazgo su par Santiago López Soto, de la Unidad Fiscal de Narcocriminalidad (UFINAR).
Esto llevó a que cinco investigadores recorran la casa del acusado en el marco de la causa que se abrió por el hallazgo de plantas de marihuana.
Según trascendió, López Soto secuestró los plantines (en un número indeterminado todavía) y relató que se encontraban en una habitación acondicionada con varias macetas, un extractor de aire, lámpara, fertilizantes y ramas en proceso de secado. Similar a un invernadero dentro de una casa de familia.
Todavía no hay imputados, hasta tanto concluyan las averiguaciones correspondientes en la causa originada en un hallazgo casual.


Condenan a 16 años de prisión al autor del homicidio de un aspirante a policía en Salta

Narcotráfico en la ruta 34: Dos mujeres, un cargamento de droga en el doble fondo del vehículo
JUDICIALES30 de junio de 2026
La Justicia ratificó el sobreseimiento a los ex jugadores de Vélez acusados de abuso sexual

Un operativo antidroga de Gendarmería provocó la muerte de dos reconocidos cafayateños
JUDICIALES07 de junio de 2026
Meridiano Sepelios y el Municipio de Orán impulsan la inclusión laboral con el Programa Promover Igualdad

Diego Santilli le pidió la renuncia a Victoria Villarruel: "Que arme su proyecto y compita"

Juan Chávez: “Milei hace un año que no nos paga los fondos que retiene del seguro de los automóviles”

Sigue la alerta amarilla por viento zonda en diferentes regiones de la provincia



