Los Nocheros

Los Nocheros presentan espectáculo

¡Lo que faltaba!: Los Nocheros antivacunas

El Expreso de Salta
SALTA 19 de junio de 2021

Kike Teruel sumó a la desconfianza y al miedo reinante de un sector social por la inoculación contra el COVID-19. Sostuvo que prefieren las "terapias alternativas".

maxresdefault

Caravana de la movida tropical

Violeta Gil
SALTA 04 de noviembre de 2020

Los trabajadores de la música tropical, junto a trabajadores de todo el ambiente se manifestaron en la mañana del miércoles hacia el Grand Bourg, para solicitar a las autoridades provinciales que flexibilicen sus actividades “la música necesita trabajar”, fue el lema de la convocatoria.

blogger-image--223550080

Otra víctima de abuso denunció a Lautaro Teruel

Redacción El Expreso de Salta
JUDICIALES 07 de junio de 2019

Se trata de la joven que el mismo Teruel menciona en uno de los audios de la causa que se filtraron. La víctima contó lo sucedido y eso desencadenó en la inspección ocular que realizó el fiscal Federico Obeid en la casa de los Teruel y que sorprendentemente terminó en un allanamiento por un “invernadero” de marihuana. La situación del hijo del Nochero, está totalmente complicada.

Teruelportada

Mario Teruel tenía un “invernadero” de marihuana en su casa

JUDICIALES 05 de junio de 2019

El fiscal penal de Delitos contra la Integridad Sexual N°1, Sergio Federico Obeid, realizó esta mañana una inspección ocular en la casa de Lautaro Teruel, imputado por los delitos de exhibiciones obscenas agravadas y abuso sexual con acceso carnal pero se topó con una plantación de marihuana y tuvo que dar aviso a una fiscalía especializada.

llamada-telefonica-principal-prueba-contra-lautaro-teruel

Lautaro Teruel: "Saber que fui un abusador es un bajón”

Redacción El Expreso de Salta
JUDICIALES 24 de mayo de 2019

Marcos Lautaro Teruel fue grabado por la adolescente que lo denunció por violación. En el audio que se difundió, reconoció que el hecho ocurrió cuando ella tenía 9 años e intentó pedirle perdón por lo que según relata es una "pendejada".

Edición Impresa

La detención del joven Teruel fue en abril pero estaba oculta

Redacción El Expreso de Salta
JUDICIALES 23 de mayo de 2019

Periódico El Expreso de Salta en su versión impresa con fecha 30 de abril de 2019, informó que Marcos Lautaro Teruel estaba detenido por una denuncia de abuso sexual con acceso carnal y exhibiciones obscenas en perjuicio de una menor. La publicación apuró la resolución judicial que se informó ayer ante la imposibilidad de mantenerla en reserva. En esta nota, todos los detalles de las partes involucradas.

Mario-Teruel

Caso Teruel: "Estoy angustiado y conmovido por esta dolorosa situación"

Redacción El Expreso de Salta
JUDICIALES 23 de mayo de 2019

Debido a la difusión de la noticia que involucra a uno de sus hijos en un abuso sexual, Mario Teruel de Los Nocheros, emitió un comunicado explicando que la familia está muy dolida y pidió prudencia hasta que se resuelva la situación. "Esta es una situación muy delicada y angustiante en lo personal que quisiera atravesarla con total privacidad", pide en el escrito.

abuso

Imputaron a un hijo del nochero Teruel por abuso sexual

Redacción El Expreso de Salta
JUDICIALES 22 de mayo de 2019

Tal cual lo había adelantado la versión impresa de El Expreso de Salta hace unas semanas atrás, uno de los hijos de Mario Teruel del grupo folclórico Los Nocheros, quedó imputado por los delitos de exhibiciones obscenas agravadas y abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una menor. Hoy se conoció oficialmente la noticia de que el imputado permanece detenido por orden del fiscal Federico Obeid.

    Lo más visto
    Allanamiento5~2

    Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

    Sebastián Alejandro Cardozo
    JUDICIALES 16 de abril de 2024

    En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

    karina Milei y Martín Menem

    Karina Milei y Martín Menem llegaron a Salta para inscribir a LLA para las elecciones 2025

    17 de abril de 2024

    La hermana del presidente de la Nación, Karina Milei, acompañada por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem llegaron a la sede del Tribunal Electoral federal para inscribir a su partido La Libertad Avanza en la provincia. Luego, compartirán un almuerzo que les ofrecerá el diputador del Parlasur, Alfredo Olmedo.