
Investigan una violenta pelea entre reclusos en Villa Las Rosas

El fiscal penal 4, Facundo Ruiz de los Llanos, inició actuaciones de oficio tras un enfrentamiento entre dos reclusos, que tuvo lugar en la Unidad Carcelaria N° 1, de Villa Las Rosas. Según la información uno de los internos involucrados tuvo que ser trasladado en ambulancia tras recibir seis puñaladas.
Al tomar conocimiento del hecho y ante su gravedad, el fiscal Ruiz de los Llanos dispuso una serie de medidas para esclarecer lo sucedido y determinar cómo resultó herido el interno.
El fiscal dispuso que el médico legal examine a ambos reclusos para determinar si hubo riesgo de vida y el tipo de lesiones sufridas. Además se instruyó el relevamiento de cámaras, la toma de declaraciones a los efectivos que hubieran intervenido en el hecho, y el secuestro de los elementos involucrados.
A fin de esclarecer las circunstancias en las que se produjo el hecho en el penal, el fiscal Ruiz de los Llanos ordenó la inmediata remisión de toda la documentación pertinente, incluía la historia clínica y el informe del médico legal, a fin de determinar los pasos a seguir.


Se viene un mega fin de semana largo de cuatro días sin atención en la Municipalidad

Crisis en los cementerios de Salta: desocupan hasta 50 nichos por mes debido a la falta de pago

Octubre cerró con 16 víctimas fatales: la Provincia refuerza los controles en calles y rutas

Avanzan las obras viales en Vaqueros: finalizan la carpeta asfáltica en la rotonda de acceso y avanzan con el segundo puente


Juicio por intento de lesbicidio en Orán: la justicia frente al odio

Tras el temblor en el sur, reiteran a los salteños cómo actuar ante sismos

Alerta por tormentas y vientos de hasta 100 km/h en Salta: las zonas afectadas

Salta tendrá cuatro vuelos semanales directos a Florianópolis durante el verano


