
Investigan una violenta pelea entre reclusos en Villa Las Rosas
Todo inició por actuaciones de oficios luego de que la información circulara por los medios, un interno recibió seis puñaladas.



Todo inició por actuaciones de oficios luego de que la información circulara por los medios, un interno recibió seis puñaladas.

La Liga Salteña de Fútbol confirmó una noticia histórica para el fútbol formativo local: el combinado Sub-13 de la entidad participará del Mundialito 2026, el torneo juvenil más importante a nivel mundial. La confirmación se dio tras una reunión realizada en la mañana del miércoles.

Un equipo de científicos del Conicet NOA Sur en Tucumán encontró restos fósiles del Gasteroclupea branisai, una especie clave para entender la historia geológica del noroeste argentino.

El oficialismo avanzó en Diputados, en la madrugada de este jueves, con la designación de autoridades en la Auditoría General de la Nación pese a que el tema no formaba parte de la convocatoria realizada por el Poder Ejecutivo.

El operativo se realizará el lunes 22 y martes 23 de diciembre, de 8:30 a 13 hs, en San Carlos, y el viernes 26 en el barrio Sanidad 2. Los turnos deberán solicitarse por WhatsApp.

La especie más notificada es la yarará, que representa el 90,1% de los accidentes ofídicos registrados. De esos casos, casi el 70% se concentraron en Orán, San Martín y Capital.